Es Noticia
El Barça termina con el sueño copero del Levante Femenino

El Barça termina con el sueño copero del Levante Femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
FC Barcelona-Levante UD de semifinales de la Copa de la Reina
FC Barcelona-Levante UD de semifinales de la Copa de la Reina

El Levante UD Femenino no pudo firmar otra machada y acceder a la final de la Copa de la Reina ya que fue rebasado claramente por el FC Barcelona, que se impuso por 3-0 en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. Las granotas dispusieron de sus oportunidades para golpear al conjunto culé aunque fueron primero las catalanes las que anotaron por medio de Miriam Diéguez. En la segunda mitad, ya en los compases finales, Jennifer Hermoso y Patricia Guijarro cerraron la victoria para las suyas.

Fue un encuentro en el que las de Andrés Tudela no aprovecharon sus oportunidades y acabaron pagándolo caro. Así, las granotas pisaban área pero sin generar peligro de verdad a la ex levantinista Sandra Paños. Sin embargo, Miriam Diéguez sí que anotó en la primera ocasión clara del Barça y Bárbara Latorre podría haber firmado el 2-0 antes del descanso si no llega a ser por la intervención de Noelia Bermúdez.
En la segunda mitad, el Levante dio otro paso al frente y se lanzó a por el FC Barcelona que, sin embargo, pudo anotar por medio de un libre directo ejecutado por Olga García que no encontró portería por poco. Charlyn Corral respondió pero su tiro se marchó fuera por poco y ahí las culés ya no perdonaron más para sentenciar el duelo en dos minutos. En el 82', amplió diferencias Jennifer Hermoso con el segundo y en el 84' fue Patricia Guijarro la que echó al traste las pocas esperanzas de las granotas de remontada. De este modo, el Levante cierra una temporada en la que han dado pelea, con un buen cuarto puesto en la Primera División y dando la cara en el torneo del KO, donde eliminaron al campeón de Liga, el Athletic, pero no pudieron repetir contra el todopoderoso Barcelona.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando