Ciudad Deportiva Levante | Nazaret | Noticias Levante UD
Secciones

El Levante trasladará a Nazaret su Ciudad Deportiva

Reportar vídeo

1       

El Levante UD planea trasladar su Ciudad Deportiva al barrio de Nazaret. Lo ha confirmado nada más y nada menos que el alcalde de la capital del Turia, Joan Ribó, en una comparecencia en la que ha informado que el club granota planea trasladar sus campeones de entrenamiento a esta zona pegada al Puerto de Valencia.

El traslado de los campos de entrenamiento donde trabajan tanto el primer y segundo equipo como los juveniles y el resto de la cantera es uno de los puntos en el proyecto que se marcó el Consejo de Administración tras ser reelegido en 2014, junto a la reforma del Ciutat de València, que lleva en marcha varios meses.  Así se está negociando por parte del Ayuntamiento de Valencia, la Autoridad Portuaria y el Levante UD, que firmarán un convenio en la primera quincena de julio para formalizar los usos, según ha anunciado el alcalde, Joan Ribó, tras reunirse con la Asociación de Vecinos de Nazaret.
Según Ribó, el terreno ganado al puerto son más de 44.000 metros cuadrados que constituirán "un gran parque de final, como el de Cabecera pero al final", como resultado de unas negociaciones que están "muy avanzadas". Esa zona verde amplia y de campos deportivos creará una pantalla natural entre el Puerto y Nazaret que "dignificará y dinamizará" el barrio, y acogerá también "presumiblemente" diversas instalaciones administrativas del puerto, según el alcalde.
Ribó ha señalado que se trata de ubicar allí la ciudad deportiva del club de fútbol Levante, que "hará allí unas instalaciones de su zona deportiva para los jóvenes que tiene en Buñol y que se trasladarán" al puerto.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 27 de junio de 2016. 13:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *