Es Noticia
El cuarto gol de Roger en lo que va de LaLiga Santander

El cuarto gol de Roger en lo que va de LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Levante UD cayó derrotado en el Ciutat de Valencia por 2-6 ante el Sevilla FC en el partido correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander. El choque, en los primeros compases, estuvo más equilibrado de lo que insinúa el marcador final. Granotas y nervionenses se enzarzaron en un intercambio de golpes que no podrían resistir los locales, pese a presentar batalla durante la primera media hora.

En esa lucha de poder a poder al inicio de partido, Roger Martí dio en la diana. En una proyección por la banda de Antonio Luna, el lateral ponía el centro al área. Borja Mayoral, que intentó el remate de espuela, no conectó en condiciones, pero desvió lo justo para que le cayera el balón al 'Pistolero', quien, con pierna izquierda, batiría a Vaclik. El de hoy significa su cuarto gol de la temporada, una buena noticia para el devenir del Levante en un día gris.

Revive en vídeo el gol de Roger Martí ante el Sevilla, en ElDesmarque:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando