Jose Mari se entrena como nuevo jugador del Levante UD | Noticias Levante UD
Secciones

“Me voy a dejar el cien por cien por esta camiseta”

Reportar vídeo


“Me voy a dejar el cien por cien por esta camiseta”, relató José Mari al canal oficial del Levante U.D. apenas unos minutos antes de calzarse las botas y comenzar su primer entrenamiento oficial junto al resto de sus nuevos compañeros bajo la atenta mirada de Lucas Alcaraz en las instalaciones del Estadio Ciutat de València.

“Estoy muy contento de estar aquí y que se haya hecho todo oficial”. José Mari ya ejerce como futbolista azulgrana. El centrocampista andaluz se siente impresionado por la complicidad que destila el vestuario blaugrana. La acogida del colectivo ha calado hondo en su corazón. “Hay un grupo de chavales fenomenales. Te hacen sentirte muy cómodo. Me han dado la bienvenida y me han deseado lo mejor. Hay un grupo humano espectacular”, acentúa con convicción tras su conversión en jugador levantinista.
El mediocentro espera corresponder desde el césped al recibimiento y a la confianza que siente que le ha depositado la entidad granota. “Tengo muchas ganas de ponerme a las órdenes del técnico, ayudar a los compañeros y hacer las cosas bien”. Con el acuerdo por lo que resta de la temporada actual y una más, se cumple una máxima y una intención después de la experiencia desarrollada en Colorado en la MLS americana. “Era lo principal. Tenía tres años más de contrato, pero quería volver a Europa y a la Liga española, que creo que es la mejor del mundo. Se ha podido dar. He firmado por el Levante. Ahora tengo una sensación increíble”.
José Mari promete tesón y voluntad, sobre el rectángulo de juego, en cada uno de los entrenamientos, para ser titular cuanto antes. “Llevo dos meses trabajando en doble sesión con un entrenador personal en un Centro de Alto Rendimiento. Me faltan los entrenamientos típicos de un equipo y la competición. Voy a trabajar al máximo para ponerme al nivel de mis compañeros. Será pronto”. José Mari lanza un mensaje a la faición azulgrana. Ha una confianza ilimitada en las prestaciones del equipo en el que se inserta y en la consecución del desafío enmarcado. “Con este vestuario, las ganas de trabajar y el magnífico grupo que formamos lo vamos a sacar adelante”.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 17 de enero de 2015. 13:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *