Es Noticia
Juanfran: "Con este carácter nos vamos a mantener"

Juanfran: "Con este carácter nos vamos a mantener"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juanfran acabó de central tras la expulsión de Navarro.
Juanfran acabó de central tras la expulsión de Navarro.

"Son esos partidos que te preguntas Por qué hemos perdido. Hemos hecho todo, nos hemos encontrado cómodos a pesar de jugar con uno menos durante 85 minutos", aseguraba Juanfran García. El capitán del Levante UD sacó pecho a pesar de la derrota.

El lateral zurdo, que aseguró que su lesión no es nada grave, sólo veía aspectos positivos al partido el equipo. "Yo lo veo positivo. Cualquier aspecto por lo que se refiere al juego, yo me voy supercontento". 
Alma: "Con este carácter el equipo se va a mantener. Hoy al equipo no se le puede decir nada. Ha sido el mejor partido del equipo fuera de casa. Hemos sacado el orgullo y la casta. Con diez lo hemos dado todo, y a pesar de haber perdido, las sensaciones son muy buenas". 
Afición: "La gente tiene que saber que este equipo va a darlo todo y que cuando perdamos o ganamos, deben estar ahí".
Árbitro: "Si lo hubiera visto te diría, pero estoy de espaldas. Yo pensaba que pitaba falta del delantero. Pero me quedo con lo positivo y es que así vamos a sacar eso para adelante". 
Penalti fallado: "Rubén tiene el apoyo de todo el mundo, lo meta o lo falle. Cuando uno falla, fallamos todos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando