El Levante UD se ha quedado sin marcar en 12 de los 23 partidos de competición oficial y siguen sin fichar un delantero | Noticias Levante UD
Secciones

Ya van 12 partidos sin marcar y el delantero todavía no llega

Los centrales del Levante cuajaron una de sus actuaciones más flojas de la temporada

Mientras en varios clubes, alguno de ellos rivales directos como el Córdoba, Granada Deportivo, ya han debutado sus fichajes de invierno, en el Levante UD mientras José Mari se pone a tono intentan sacar la situación adelante los futbolistas que conformaron la plantilla en verano y lo cierto es que, pese a la expulsión de David Navarro, los granotas cuajaron un partido valiente que pudo tomar otro cariz si Rubén hubiese marcado desde los 11 metros. Pero, al final, el equipo levantinista se quedó sin marcar por decimosegunda vez en la presente campaña y décima en lo que va de Liga. Y el delantero sigue sin llegar.

Los de Lucas Alcaraz venían de marcarle tres goles al Málaga en Copa pero fue un espejismo. Ya van 12 veces las que el conjunto de Orriols no ve variar su casillero de tantos a favor en 23 encuentros de competición oficial, es decir, casi en la mitad . En concreto, no pudo ver portería frente a Villarreal, Athletic, Málaga, Barcelona, Rayo Vallecano, Real Madrid, Celta, Córdoba, Deportivo y finalmente en el Martínez Valero. Eso en cuanto la Liga y, en el torno del KO, se quedaron sin marcar contra el Albacete en el Ciutat de València y el Málaga en La Rosaleda. Por contra, vieron puerta contra Granada, Eibar, Almería, Sevilla, Valencia, Espanyol, Getafe, Real Sociedad y Atlético de Madrid, con un total de 13 goles en 19 encuentros. Más los cuatro anotados en e torneo copero.
El fichaje del delantero sigue sin cuajar pero, si frente al Deportivo pese a la necesidad de marcar Rafael Martins no tuvo ni un minuto, contra el Elche David Barral fue baja por tarjetas pero el brasileño tampoco fue titular, sino que entró en la segunda parte. El técnico prefirió jugar con un sólo punta y dar entrada a Nabil El Zhar. En cuanto al resto de posiciones, el Levante ya ha fichado a José Mari y está cerca de cerrar a Asier Riesgo, justo cuando Diego Mariño está en su momento más dulce tras entrar en el equipo ideal de todas las ligas de Europa en la 18ª jornada y frente al Elche detuvo un penalti y realizó otras intervenciones de mérito. Y otro que sigue reivindicándose es Víctor Camarasa, y eso que hace unas semanas apenas tenía minutos en los planes de Alcaraz y ha estado a punto de marcharse cedido.
En cuanto al resto de posiciones que el club granota quiere reforzar en el mercado de invierno, los centrales dieron la razón a los técnicos a los que también les gustaría traer un refuerzo para la zaga. David Navarro dejó en inferioridad numérica a sus compañeros durante 85 minutos por una acción evitable, mientras que Juanfran y Vyntra perdieron la batalla una y otra vez frente a Jonathas, que ya lleva ocho goles en el campeonato después de que el Elche lo incorporarse procedente del modesto Pescara italiano. Por último, otro puesto que están valorando apuntalar es la banda. Pese al gran partido de Iván y Morales, lo cierto es que la delantera, que tampoco está fina, necesita que le surtan de más balones desde los flancos.
 
 

Un contenido de:
Javier Mínguez

Lunes, 19 de enero de 2015. 09:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *