Es Noticia
La Copa de África empezó con malas noticias para el Levante

La Copa de África empezó con malas noticias para el Levante

DMQ
Foto autor
Javier Mínguez
El jugador de Senegal Sow, en el momento de marcar el gol de la victoria de su selección frente a Ghana
El jugador de Senegal Sow, en el momento de marcar el gol de la victoria de su selección frente a Ghana

Papa Kouly Diop y Senegal arrancaron su participación en la Copa Africana de Naciones 2015 y lo hicieron dando la sorpresa al imponerse por 1-2 en el primer encuentro de su grupo a Ghana, una de las grandes favoritas a priori para llevarse el título continental. Para el Levante UD, una mala noticia ya que lo ideal para los intereses granotas sería que el centrocampista regresase cuanto antes para defender los colores azulgrana y este triunfo de su combinado sólo hace que contribuir a que se alargue su estancia en Guinea Ecuatorial, que es donde se está celebrando el torneo.

Para los intereses del Levante lo ideal es que Senegal sea eliminada a las primeras de cambio, con lo que Diop 'sólo' se perdería, además del último compromiso frente al Elche, el de esta próxima jornada ante el Villarreal. Hay que recordar que las 'Estrellas Negras' juegan el 23 de enero ante Sudáfrica y el 27 frente a Argelia, martes. El siguiente encuentro liguero sería el 1 de febrero, domingo, contra el Athletic en el Ciutat y, aunque el jugador estaría cansado, podría estar disponible para recibir a los de Ernesto Valverde.
En el caso de que Senegal se clasificase para la siguiente fase, los cuartos de final se jugarían entre el 31 de enero y el 1 de febrero, por lo que se perdería el encuentro ante los rojiblancos. El Levante permanecerá atento a las evoluciones de Senegal y Diop, que jugarán este viernes 23 frente a Sudáfrica, otra de las selecciones potentes del continente. En cuanto a la victoria sobre Ghana, empezó este equipo adelantándose en el mercador, pero los senegales empataron y, en el 93', marcaron el triunfo de la victoria para los de Pape. El centrocampista granota estuvo 83 minutos sobre el terreno de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando