Senegal dio la sorpresa ganando a Ghana en la Copa de África por lo que la ausencia de Diop en el Levante UD se puede alargar | Noticias Levante UD
Secciones

La Copa de África empezó con malas noticias para el Levante

El jugador de Senegal Sow, en el momento de marcar el gol de la victoria de su selección frente a Ghana

Papa Kouly Diop y Senegal arrancaron su participación en la Copa Africana de Naciones 2015 y lo hicieron dando la sorpresa al imponerse por 1-2 en el primer encuentro de su grupo a Ghana, una de las grandes favoritas a priori para llevarse el título continental. Para el Levante UD, una mala noticia ya que lo ideal para los intereses granotas sería que el centrocampista regresase cuanto antes para defender los colores azulgrana y este triunfo de su combinado sólo hace que contribuir a que se alargue su estancia en Guinea Ecuatorial, que es donde se está celebrando el torneo.

Para los intereses del Levante lo ideal es que Senegal sea eliminada a las primeras de cambio, con lo que Diop 'sólo' se perdería, además del último compromiso frente al Elche, el de esta próxima jornada ante el Villarreal. Hay que recordar que las 'Estrellas Negras' juegan el 23 de enero ante Sudáfrica y el 27 frente a Argelia, martes. El siguiente encuentro liguero sería el 1 de febrero, domingo, contra el Athletic en el Ciutat y, aunque el jugador estaría cansado, podría estar disponible para recibir a los de Ernesto Valverde.
En el caso de que Senegal se clasificase para la siguiente fase, los cuartos de final se jugarían entre el 31 de enero y el 1 de febrero, por lo que se perdería el encuentro ante los rojiblancos. El Levante permanecerá atento a las evoluciones de Senegal y Diop, que jugarán este viernes 23 frente a Sudáfrica, otra de las selecciones potentes del continente. En cuanto a la victoria sobre Ghana, empezó este equipo adelantándose en el mercador, pero los senegales empataron y, en el 93', marcaron el triunfo de la victoria para los de Pape. El centrocampista granota estuvo 83 minutos sobre el terreno de juego.

Un contenido de:
Javier Mínguez

Martes, 20 de enero de 2015. 11:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *