El Levante UD tiene sobre la mesa el nombre de Iván Ramis para reforzar la defensa en el mercado de invierno | Noticias Levante UD
Secciones

Iván Ramis se une a Jordi Amat como opción para la defensa granota

Reportar vídeo


El centro de la defensa es una de las posiciones que el Levante UD quiere reforzar en el mercado de invierno y, por ello, está tanteando algunas opciones en el mercado por si tiene que fichar para ese puesto. Uno de los que se podría poner a tiro es Iván Ramis, al que le gustaría regresar a la Liga BBVA después de un periplo de dos temporadas y media en el Wigan de la Championship inglesa.

Como informó Radio Valencia-Cadena SER, el defensa español, que también puede actuar como lateral por lo que la polivalencia es uno de los puntos fuertes en su currículum, quiere marcharse del Wigan, equipo que pagó en verano de 2012 seis millones de euros al Mallorca por hacerse con sus servicios. Aunque maneja otras opciones de Primera División, el Levante es uno de los que tendría al ex bermellón en su agenda para apuntalar la zaga.
La opción del futbolista 'latic' se une a la de Jordi Amat, otro de los nombres que se han puesto sobre la mesa de Manolo Salvador. El defensa formado en la cantera del Espanyol, y que también jugó cedido en el Rayo Vallecano, no está contando para su entrenador en el Swansea por lo que su deseo es regresar a la Liga española. De momento, el conjunto galés es reticente a dejarlo salir, ya que pagó tres millones por él a los pericos y espera que vuelva a ser importante como lo fue en el anterior ejercicio.
 

Un contenido de:
Javier Mínguez

Martes, 20 de enero de 2015. 18:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *