Entrenamiento Levante Iván | Noticias Levante UD
Secciones

Iván López trabajó de forma personalizada a dos días de El Madrigal

Lucas Alcaraz, junto a David Barral y Casadesús, la probable delantera, en el entrenamiento (Foto: LUD)

El defensa del Levante UD Iván López se ejercitó al margen de sus compañeros en la penúltima sesión de entrenamiento dirigida por Lucas Alcaraz como preparación para el partido de Liga ante el Villarreal. A dos días del compromiso vital en El Madrigal, el técnico granadino le preparó un trabajo alternativo a uno de sus futbolistas más en forma y la versión del club es que no está tocado, sino que se le ha bajada la carga de trabajo por lo que, según esto, debería estar listo para trabajar junto al resto de la plantilla en la última sesión antes de medirse a los amarillos.

En la jornada de este jueves 22 de enero, Juanfran García tampoco pudo trabajar con el grueso de la plantilla y estuvo trabajando al margen con uno de los recuperadores. El capitán tiene difícil llegar al duelo con el Submarino aunque no hay que descartar nada puesto que en Elche ya quiso forzar mucho para ayudar al equipo, algo que sin duda le ha pasado factura. En su lugar, actuaron Toño García en el lateral izquierdo e Issam El Adoua en el eje de la zaga. Hay que recordar que Juanfran en el Martínez Valero actuó en ambas posiciones por la expulsión de David Navarro.
Quien tampoco estuvo presente en el entrenamiento, aunque en su caso por un asunto personal, fue el portero Diego Mariño aunque su presencia frente a los de Marcelino García Toral sí que está garantizada. Por todas estas ausencias, no se pudo ver de forma clara la idea de Lucas Alcaraz de cara al Villarreal aunque se puede intuir. En uno de los onces que probó estaban Pedro López, Vyntra, El Adoua, Toño, Camarasa, Sissoko, Rubén, Ivanschitz, El Zhar y Barral. Enfrente, Morales, Héctor Rodas, David Navarro, Nikos, Simao Mate, José Mari, Xumetra, Gavilán, Casadesús y Rafael Martins. Lo que parece claro es que la defensa en El Madrigal la formarían Iván (si no está tocado), Vyntra, El Adoua y Nikos o Toño; un doble pivote con Camarasa y Sissoko con Morales y Rubén en las bandas. Y arriba, seguramente, Casadesús y Barral.
 

Un contenido de:
Javier Mínguez

Jueves, 22 de enero de 2015. 12:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *