Es Noticia
Lucas quiere torpedear con Barral el acorazado amarillo

Lucas quiere torpedear con Barral el acorazado amarillo

DMQ
Foto autor
Javier Mínguez
Barral marcó dos goles en su última intervención contra el Málaga en Copa (D. González)
Barral marcó dos goles en su última intervención contra el Málaga en Copa (D. González)

El Levante UD visita este sábado 24 de enero el estadio que quizá le traiga sus mejores recuerdos pues en él firmó partidos que se han quedado grabados en la historia granota, a veces para lo malo pero sobre todo para lo más positivo como es, por ejemplo, rubricar un liderazgo de Primera División. Sin embargo, seguramente no es El Madrigal el mejor escenario que le gustaría pisar a los granotas puesto que el Villarreal es uno de los equipos más en forma de la categoría y si hay algo para lo que no le queda demasiado margen a los de Lucas Alcaraz es para fallar. Un reto muy complicado el que se le presenta a los granotas y, por ello, con más valor si consiguen sacar algo positivo de la guarida amarilla.

El que les medirá al Submarino es sin duda un duelo de tendencias contrapuestas ya que, mientras los de Orriols acumulan siete partidos seguidos sin ganar en la Liga, el conjunto que dirige Marcelino García Toral llevan nueve encuentros sin conocer la derrota, en una serie en la que, por ejemplo, han ganado en el complicadísimo Vicente Calderón al Atlético o han arrancado un empate al Málaga en La Rosaleda. Pero es que, además, en sus tres últimos compromisos en El Madrigal han dejado su portería a cero ganando a Real Sociedad (4-0), Deportivo (3-0) y Athletic (2-0).
Sin embargo, para los granotas no es momento de congoja sino de seguir siendo valientes e ir a por los resultados y Lucas Alcaraz va moviendo piezas para ver cuáles serán más efectivas para lograr la victoria. Porque, al final, todo dependerá de aprovechar las oportunidades puesto que en el Martínez Valero el Levante cuajó un gran partido con un futbolista menos durante 85 minutos pero, a la hora de la verdad, eso no se materializó en goles. Por ello, seguramente regresará al once David Barral que, aunque este año esté bastante seco en ese sentido, sacó el rifle a pasear en Copa frente al Málaga y el técnico quiere aprovechar ese buen momento para sorprender a los castellonenses. El gaditano volverá a formar pareja en ataque junto a Víctor Casadesús. En cuanto al resto de líneas, el granadino ha probado varias veces durante la semana con Morales por el lateral izquierdo y también medita darle una oportunidad a Ivanschitz y Xumetra.
Ya se da por normal que Rafael Martins, con toda probabilidad, vaya a quedarse fuera de la alineación pese a la necesidad del Levante de goles. Y todo esto en una nueva semana en la que no ha aparecido por Valencia el delantero que necesita el equipo y que el club busca en el mercado. Ese atacante tiene nombre, Kalu, y comparte el apellido Uche con Ike, futbolista del Villarreal que le ha hecho tres goles a los granotas en sus tres últimos enfrentamientos. Marcelino contará con la baja de Denis Cheryshev por tarjetas, mientras Jokic, Adrián Marín y Hernán Pérez están lesionados, y por otro lado recupera a Musacchio.
La semana ha estado marcada también para los azulgrana por el aclimatamiento de José Mari a la plantilla y es bastante probable que hoy entre en la convocatoria para El Madrigal, más teniendo en cuenta las bajas de Pape Diop, en la Copa de África, y de Simao Mate por tarjetas. El roteño podría tener sus primeros minutos como hombre de refresco en la segunda mitad para el doble pivote que conformarán Víctor Camarasa y Momo Sissoko.
Ficha técnica
Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Bruno, Trigueros, Moi Gómez, Jonathan Dos Santos; Vietto y Uche.
Levante: Mariño; Iván López, Vyntra, El Adoua, Morales; Xumetra, Camarasa, Sissoko, Ivanschitz; Víctor Casadesús y David Barral.
Árbitro: Fernández Borbalán (Comité andaluz).
Campo: El Madrigal.
Hora: 22:00 horas. Retransmitido por Canal+Liga y GolT.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando