Es Noticia
Refuerzo sorpresa: Jason vuelve y se pondra a las órdenes de Alcaraz

Refuerzo sorpresa: Jason vuelve y se pondra a las órdenes de Alcaraz

DMQ
Foto autor
Javier Mínguez

Reportar vídeo

El Levante UD ha realizado un movimiento sorpresa en el mercado de enero pero no ha sido para traer un fichaje de algún nuevo futbolista sino una cara ya conocida y es la de David Remeseiro 'Jason', que regresa al conjunto azulgrana tras haber jugado cedido desde el pasado mes de agosto en el Villarreal B. El mediapunta llega con ficha del filial pero se entrenará a las órdenes de Lucas Alcaraz, por lo que es fácil que tenga alguna oportunidad con el primer equipo y, quién sabe, si será uno de los refuerzos de invierno del equipo en Primera División.

El futbolista gallego recaló en las filas de la entidad levantinista en 2012 para reforzar la plantilla del Juvenil A. Con 32 encuentros disputados y 15 goles anotados, Jason fue uno de los jugadores más destacados de División de Honor. Durante la temporada pasada, formó parte del Atlético Levante en la categoría de bronce y vivió su mejor sueño: debutar en Primera División. Fue en la segunda jornada de Liga, disputada el 25 de agosto en el Ciutat de València, ante el Sevilla. Sus buenas actuaciones provocaron que en el mes de diciembre firmara su renovación con el Levante UD hasta 2016, con opción a tres temporadas más. Finalmente, este pasado verano recaló como cedido en el filial del Villarreal para que no tuviese que jugar en Tercera con el segundo equipo levantinista.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando