Es Noticia
Alcaraz ya tiene a Jason

Alcaraz ya tiene a Jason

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Varios jugadores del Levante en el regreso de la plantilla a los entrenamientos (Foto: Levante UD)
Varios jugadores del Levante en el regreso de la plantilla a los entrenamientos (Foto: Levante UD)

La plantilla del Levante UD ha retomado este martes los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Buñol después de dos días de descanso. El bloque que prepara Lucas Alcaraz ha comenzado la planificación del duelo ante el Athletic Club, fijado para el próximo domingo a las 12:00 horas en el Ciutat de València. Jason ha capitalizado la atención en la jornada de trabajo tras formalizar su regreso después de finalizar su cesión en el Villarreal B.

El atacante gallego ha cumplimentado su primera jornada de trabajo a las órdenes del preparador andaluz. El técnico ha contado con la totalidad de los efectivos con las excepciones de Juanfran y Gavilán. El capitán se recupera de la gastroenteritis que padeció en los últimos días de la pasada semana, que inclusive le impidió formar parte de la convocatoria del duelo ante el Villarreal, mientras que el interior de Benimaclet se recupera de una sobrecarga en el muslo de su pierna izquierda.
Por su parte, José Luis Morales ha realizado un trabajo al margen del grupo. El futbolista sufrió una fuerte contusión en su muñeca izquierda durante el desarrollo del duelo ante el Villarreal. El madrileño se sometió a pruebas médicas nada más regresar a Valencia y se le inmovilizó la zona dañada con una férula. El plantel se ejercitará de nuevo este miércoles 28 de enero a partir de las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando