Es Noticia
Los granotas, en la Champions de la solidaridad

Los granotas, en la Champions de la solidaridad

DMQ
Foto autor
El Desmarque
El Levante UD, junto al resto de clubes que recibieron el cheque de la LFP para sus proyectos solidarios (Foto: LFP)
El Levante UD, junto al resto de clubes que recibieron el cheque de la LFP para sus proyectos solidarios (Foto: LFP)

La Fundación Cent Anys del Levante UD ha recibido este martes 27 de enero de la mano del presidente de la Fundación del Fútbol Profesional, Juan José Hidalgo, los fondos recaudados en el II Champions for Life celebrado el pasado 29 de diciembre. El proyecto humanitario 'Nova Esperança' de la Fundación del Levante en Mozambique fue uno de los elegidos para destinar una parte de los fondos que se recaudados en el encuentro organizado conjuntamente por la FFP y UNICEF.

"Somos un club humilde pero el fútbol es una herramienta poderosa para dibujar sonrisas", manifestó Vicente Herrero por parte de la Fundación del Levante. Además, le acompañaba el padre Custodio Luis Cardoso, uno de los impulsores del proyecto que indicó que este movimiento de solidaridad "no tiene fronteras".
Además del proyecto de la Fundación del Levante UD, los beneficios de dicho partido han ido destinados a una escuela socio-deportiva del Real Madrid en Madagascar, 'Nicaragua' de Osasuna, 'Harambee' del Atlético de Madrid en varios países de África y UNICEF para la lucha contra el ébola en África.
El presidente de la LFP, Javier Tebas, clausuró el acto recordando que "las puertas de La Liga y de la Fundación están abiertas. Para nosotros, colaborar no supone ningún esfuerzo porque va en el ADN de todos los clubes. Estamos obligados a ser solidarios con esfuerzo y sacrificio". El acto concluyó con la entrega simbólica de cinco cheques solidarios recaudados en la segunda edición del partido solidario Champions for Life.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando