Es Noticia
Uche y Ramis: con el Málaga metido entre ceja y ceja

Uche y Ramis: con el Málaga metido entre ceja y ceja

DMQ
Foto autor
Javier Mínguez

Reportar vídeo

Los dos últimos futbolistas en incorporarse a la disciplina del Levante UD quieren estar al máximo cuantos antes. Kalu Uche e Iván Ramis no quisieron tomarse ni un respiro y, en el día libre que Lucas Alcaraz concedió a sus discípulos, acudieron al estadio Ciutat de València a ejercitarse por su cuenta bajo la supervisión del recuperador físico Félix Vicente. Una actitud que demuestra las ganas que tanto el delantero como el central tienen de ayudar al equipo a salir del hoyo.

Hay que recordar que el nigeriano ya tuvo minutos en la segunda mitad del partido frente al Athletic Club de la pasada jornada y, aunque no chutó a portería, su sola presencia en el campo ya se nota y demostró algunos detalles, movimientos y toques de buen '9'. Por su parte, Ramis tuvo que conformarse con formar parte de su primera convocatoria como azulgrana. La presencia de ambos en el once titular contra el Málaga no es nada descabellada, sobre todo la de Uche, teniendo en cuenta el mal momento por el que atraviesan tanto Víctor Casadesús como David Barral.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando