Es Noticia
A Juanfran le sigue tirando la 'Roja'

A Juanfran le sigue tirando la 'Roja'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Juanfran se retiró del fútbol profesional el pasado verano después de colgar las botas en el Levante UD pero sigue vinculado a la práctica del fútbol y además a alto nivel como demuestra el hecho de hacerse hueco en la Selección Española de Veteranos. El ex capitán granota participará en un torneo indoor en Georgia con las Leyendas de Aedfi tras confirmarse su convocatoria. En la competición, además de la anfitriona y de España, participarán Turquía, Azerbayán y Ucrania. Se jugará en memoria de David Petriashvili, miembro de la UEFA hasta su fallecimiento en diciembre de 2015 a los 46 años.


En la citación de este combinado hay otros viejos conocidos de la parroquia levantinista como Salva Ballesta o Fernando Giner. La convocatoria la completan Capdevila, Amavisca, Juan Carlos Ablanedo, Juan Sánchez, Julio Iglesias, Luis Cembranos, Milla, Marcos Senna y Sergi Barjoan. El ex defensa del Levante ya participó en el Trofeo conmemorativo del 250 Aniversario de la Fundación de las Nuevas Poblaciones de Sierra Morena, que se celebró el pasado 8 de octubre en La Carolina (Jaén).
Juanfran fue internacional con la Selección española en 12 ocasiones y tuvo la oportunidad de disputar el Mundial de Corea y Japón de 2002, en el que participó en tres encuentros. Ahora, el ex capitán levantinista está preparándose para ser entrenador y director deportivo y, mientras, participa en este tipo de eventos ya que, evidentemente, no se le ha ido el gusanillo de jugar al fútbol.
Fuente del Vídeo: Miguel Aglio / Youtube

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando