Es Noticia
El objetivo de Tito se decanta por el Genk

El objetivo de Tito se decanta por el Genk

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Seis meses ha durado la etapa de Naranjo en Vigo
Seis meses ha durado la etapa de Naranjo en Vigo

El Levante Unión Deportiva dice adiós a uno de los delanteros por los que más interés había mostrado. José Naranjo ha sido traspasado al Genk belga, tal como acaba de anunciar el conjunto de la Jupiter Pro League. De esta manera se confirman las informaciones que situaban al joven futbolista en un equipo extranjero. El Celta también ha confirmado su salida y el jugador ya ha pasado el reconocimiento médico a lo largo de este martes.

El delantero no contaba para Berizzo y el conjunto granota ha sido uno de los clubes que más interés ha mostrado en su contratación. El ya exjugador celeste era el objetivo prioritario de Tito, director deportivo levantinista, que finalmente no recalará en Orriols.
El jugador abandona el Celta tras estar solo seis meses en el equipo, se va sin debutar en Liga y con solo 221 minutos repartidos en dos partidos de UEFA y uno de Copa del Rey. Según el Diario As, el Celta cobrará 1, 8 millones de euros por el traspaso más un 10% de una futura venta, los vigueses habían pagado alrededor de un millón este pasado verano al Nástic.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando