Es Noticia
Roger rompe sus barreras

Roger rompe sus barreras

DMQ
Foto autor
Javier Mínguez

Reportar vídeo

¿Hasta dónde está dispuesto a llegar Roger Martí en la presente temporada? El delantero del Levante UD ha vuelto a entrar en trance goleador después de dos partidos consecutivos marcando, el primero de ellos frente al Lugo con un tanto que sirvió para lograr la victoria y el del UCAM Murcia que abrió la senda del triunfo para los de Muñiz. Con ello, ya ha subido 12 dianas a su registro anotador y, con el que consiguió en la Copa del Rey contra el Cádiz, ya ha superado con 13 tantos su mejor marca como artillero en la categoría de Plata. Y no parece dispuesto a ponerle freno a esta racha.

Su anterior 'top' lo logró con el Zaragoza en la 2013-14, con 12 dianas, si bien cuenta con un precedente superior a los 13 actuales como son los 24 tantos sumados en la 2012-13 con filial y primer equipo granota
El de Torrent ya lleva la docena de goles que le sitúan justo por detrás de los pichichis momentáneos de la Liga 1|2|3 que, con 13, son Ortuño y Joselu. Con el del torneo del KO, Roger ya ha enviado en 13 ocasiones el balón al fondo de las mallas, algo que no había hecho nunca en las dos principales categorías en que, como mucho, llegó a poner 12 muescas en su revólver. Fue en la primera vez que le tocó salir de casa para ir cedido al Real Zaragoza. Entonces, un muy joven 'Pistolero' demostró que podía llevar el peso goleador en un equipo del peso del Real Zaragoza marcando 12 tantos.
Posteriormente, no logró repetir esa cifra en sus dos salidas a préstamo al Real Valladolid. En la primera, en 2014-15, gran parte de culpa la tuvo una lesión a principio de aquel ejercicio cuando ya había dejado un par de rúbricas en las posterías rivales. El grave percance en la rodilla no le dejó retornar a los terrenos de juego hasta abril aunque todavía tendría tiempo para marcar otras cuatro dianas para un total de seis. Ya en la pasada campaña, Roger volvió a marcharse como cedido al conjunto blanquivioleta, donde elevó su registro hasta los ocho tantos que, unidos al gol que le marcó al Espanyol con el Levante en la Copa del Rey, resultó un total de nueve.
De todos modos, pese a que los 13 goles suponen su mejor registro hasta la fecha como artillero, cuenta con un precedente todavía mejor aunque, eso sí, cuando militaba en el Atlético Levante en la Segunda B. Fue en la 2012-13 y, con los tres tantos que le endosó al Bilbao Athletic en la promoción de ascenso a la categoría de plata, paró el contador en 24 (dos de ellos con el primer equipo) en una temporada espectacular del valenciano.

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando