Rafael Martins Mercado de Enero | Fichajes Levante
Secciones

Rafael tiene un póker

Reportar vídeo

1       

El Levante UD está aguardando a que se mueva alguno de sus peones de la delantera para ejecutar un movimiento en el mercado de enero y uno de los que, a priori, tendría más posibilidades de encontrar una salida es Rafael Martins. Sus dos grandes temporadas goleadoras en Portugal hacen que siga teniendo mucho cartel en el país vecino y, según 'Mais Futebol', serían hasta cuatro los clubes interesados en hacerse con sus servicios. Se trata del Sporting de Braga, Os Belenenses, Boavista y Moreirense.

 
Precisamente en el Moreirense saben de buena tinta lo que es capaz de hacer el delantero pues, con la camiseta verde y blanca, Rafael marcó 20 goles durante su cesión por parte del Levante en la pasada temporada. Esa capacidad goleadora que ya había dejado bien a las claras con el Vitoria de Setúbal en 2013-14, campaña en la que fue el tercer máximo artillero de la liga Sagres con 16 dianas, no ha sido capaz de sacarla a relucir una vez más en la escuadra granota. Martins sólo ha marcado un gol en el presente ejercicio.
Uno de los interesados es el Sporting de Braga, que en estos momentos no puede contar con dos de sus efectivos en ataque como son Hassan, que participará en la Copa de África con Egipto, y el lesionado Stojilikovic. La publicación 'Mais Futebol', además, asegura que el brasileño también tiene opciones en los Emiratos Árabes.

Lleva tres partidos sin jugar

Rafael no está contando demasiado en los últimos partidos y, aunque Muñiz ha dicho más de una vez que le gustaría terminar la temporada con la misma plantilla que la arrancaron, lo cierto es que ni contra el Rayo, ni contra el Lugo ni en el último encuentro disputado en Murcia frente al UCAM, el brasileño tuvo minutos. El técnico sacó a Abraham Minero en el centro del campo antes que a Martins o a Víctor Casadesús.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 13 de enero de 2017. 10:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *