Es Noticia
El Atlético Levante quiere recortar distancias hacia la salvación

El Atlético Levante quiere recortar distancias hacia la salvación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Atlético Levante UD recibirá mañana sábado la visita del Lleida Esportiu para comenzar la segunda vuelta de la competición. A las 16 horas empezará este primer encuentro del año en la Ciudad Deportiva, un partido que medirá a dos conjuntos que pelearán desde un primer momento por la victoria. Cinco puntos separan a ambos equipos en la clasificación, por lo que lograr el triunfo adquiere mayor importancia.

El Lleida Esportiu llega a la Ciudad Deportiva después de sumar 10 de los últimos 15 puntos disputados y tras encadenar dos victorias de manera consecutiva que le han permitido escalar posiciones en la tabla. Como visitante no sabe lo que es ganar, puesto que ha logrado tres empates y ha caído derrotado en seis ocasiones.
Por su parte, el Atlético Levante UD es el conjunto menos goleado del grupo y tratará de confirmar las buenas sensaciones obtenidas en el partido del pasado fin de semana ante el Atlético Baleares con un triunfo que le permita recortar distancias con su rival y salir de los puestos de descenso.
Los de Carlos Granero han realizado esta mañana la última sesión de entrenamiento previa al encuentro de mañana y, a la conclusión de la misma, el técnico ha dado a conocer la lista de convocados que está formada por Koke, Sotres, Cárdenas, Shaq, Javi Ramírez, Aly, Gabri Izquier, Kaiser, Andreu, Ribelles, Fran Manzanara, Hacen, Pepelu, Arturo, Álex Gil, Manu Viana, Son, Allyson, Joel y los jugadores del Juvenil A, Iván y Saúl. Matías es causa baja por lesión.
Alineaciones probables
Atlético Levante: Adri, Gámez, Ortega, Marín, Óscar, Ferreres, David Fas, Pablo Vidal, Esteve, Lois y Néstor.
Lleida Esportiu: Álvaro Campos, Óscar Rubio, Max, Turu Flores, Arnau, Toño, Valiente, Christian Gomez, Casares, Cristian Alfonso y Guillem Martí.
Estadio: Ciudad Deportiva de Buñol.
Hora: 16:00h.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando