Estadísticas y Goles de Roger Martí | Huesca vs Levante | Liga 1,2,3
Secciones

El Huesca está en la lista negra de Roger

Reportar vídeo

1       

Roger Martí marcó frente al UCAM Murcia su duodécimo gol en la Liga 1|2|3 en la presente temporada con el Levante UD pero no tiene pinta de que el 'Pistolero' vaya a conformarse con esta cifra. De momento, sumados a la diana que marcó contra el Cádiz en Copa del Rey, ya lleva 13, con lo que ha superado su mejor registro conseguido en 2013-14 con el Real Zaragoza. Pero al de Torrent le siguen quedando cosas en el tintero, víctimas potenciales, equipos que todavía no han experimentado su potencial anotador. El atacante azulgrana ya le ha perforado la portería a dos terceras partes de los clubes de la Liga 1|2|3. El Huesca, rival de este domingo, es uno de los que tiene apuntados en su lista negra.

Este grupo de privilegiados lo componen el conjunto oscense y otros seis equipos, además del Levante, que todavía no han experimentado su voracidad goleadora. Los otros son el Girona, Getafe, Sevilla Atlético, Tenerife, Rayo y Nàstic de Tarragona. Y, en cuanto a los que ya han pasado por el aro, los otros 14 conjuntos de la Segunda División, siendo el Alcorcón su víctima favorita, ya que le ha marcado cinco tantos en los diferentes clubes en que ha militado (también Zaragoza y Valladolid), mientras que el Reus y el Mirandés, con cuatro muescas cada uno, tampoco se le han dado mal.
En total, son 37 equipos los que aparecen en el historial del delantero valenciano, que hace unos días cumplió los 26 años, y en todo este tiempo ha marcado 65 tantos.

Sus víctimas

5 goles: Alcorcón
4 goles: Alavés, Reus, Mirandés y Bilbao Athletic.
3 goles: Numancia, Ontinyent y Alcoyano.
2 goles: Sporting de Gijón, Lugo, Zaragoza, Valladolid, Llagostera y Orihuela.
1 gol: Celta, Las Palmas, Espanyol, Leganés, Mallorca, Córdoba, Oviedo, Elche, Cádiz, Almería, UCAM, Valencia Mestalla, Hospitalet, Binissalem, Mallorca B, Atlético Baleares, Melilla, Villarreal B, Sant Andreu, Hércules, Sabadell, Racing de Santander y Recreativo.


 

Un contenido de:
Javier Mínguez

Viernes, 13 de enero de 2017. 22:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *