Iván López Málaga | Noticias Levante UD
Secciones

Iván advierte que al Levante no le quedan muchas balas

Reportar vídeo


Iván López, lateral derecho del Levante UD, ha asegurado que las únicas cuentas que debe hacer el equipo de Lucas Alcaraz para lograr la permanencia es sumar cuanto antes y romper una racha de casi dos meses y medio sin ganar, ya que en su opinión el partido de mañana ante el Málaga es clave. "Las cuentas son sumar. Gastando la bala del partido ante el Athletic Club, que no sumamos, creo que el partido ante el Málaga es clave", dijo el zaguero.

El joven zaguero lo tiene claro con respecto al duelo que les medirá con los malaguistas. "Tenemos que llevarnos los tres puntos y dar un golpe de ánimo tanto para el equipo como para la afición", dijo. "Ahora mismo en la parte de abajo está todo muy ajustado, cuanto antes ganemos, que es lo que todos queremos, antes saldremos de esta situación y tenemos que sumar, sumar y sumar y a ver si podemos salir de ahí cuanto antes", insistió.
El lateral, que confesó que el apoyo de la hinchada en los últimos partidos "te da aliento para salir al campo motivado", explicó que la plantilla es consciente de la importancia de romper con la racha sin ganar en Liga que acumulan desde el pasado 23 de noviembre. "El equipo está mentalizado y sabe lo que tiene que hacer, todo el mundo sabe que son tres puntos muy importantes para salir de una dinámica negativa. Hay que hacer lo máximo posible para llevarnos los tres puntos", explicó.
El defensa valenciano reconoció que, a pesar de que el Málaga tiene jugadores de calidad, deben vencer "como sea" para abandonar la última plaza. "El Málaga tiene muy buenos jugadores pero estamos en casa, estamos ahí abajo y tenemos que hacer lo que sea para salir de ahí", finalizó Iván.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 06 de febrero de 2015. 16:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *