Altas y Bajas del Levante vs Córdoba | Jornada 26 | Segunda División
Secciones

El Córdoba tampoco se escapa del problema de las sanciones

Reportar vídeo

1       

Juan Ramón López Muñiz tendrá que inventarse una solución para suplir las dos ausencias que tendrá el Levante UD este próximo sábado en el lateral izquierdo frente al Córdoba CF, tras la lesión sufrida por Abraham Minero, que estará alrededor de tres semanas en el dique seco por una rotura en el bíceps femoral, y el partido de suspensión de Toño por acumulación de tarjetas. Pero el conjunto granota no es el único con bajas debido al capítulo de sanciones. De hecho, los andaluces no podrán contar por este motivo con dos futbolistas, en su caso su capitán Luso y uno de los fichajes del pasado mercado de invierno, Sergio Aguza.

 
En el Córdoba han empezado a aflorar los nervios por su mala situación en la clasificación, en posición de descenso con sus 27 puntos, a 28 de distancia del líder de la categoría. Los blanquiverdes acumulan seis partidos seguidos sin ganar y la gota que ha colmado el vaso fue la derrota por 0-2 en el último encuentro ante el Huesca en el Nuevo Arcángel. Luso Delgado fue expulsado y sancionado con dos partidos por dirigirse al árbitro de esta guisa: "Salir del área técnica con los brazos en alto y en un tono de voz elevado dirigiéndose hacia mí en los siguientes términos: "¡Es de vergüenza lo que hacéis !", en repetidas ocasiones". Una sanción parecida a la que le cayó en su día a Pedro López al finalizar el encuentro ante el Elche en el Martínez Valero.
Por otro lado, tampoco podrá contar con Sergio Aguza después de que fuese expulsado contra los oscenses por doble amarilla y de que no hayan prosperado las alegaciones para que le quitasen la segunda tarjeta. Eso sí, recuperarán al centrocampista Edu Ramos que, precisamente, volverá a jugar después de cumplir con dos jornadas de exilio.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de febrero de 2017. 18:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *