Cuarto Aniversario Voluntarios Levante UD | Delegación Peñas Levante | Segunda División
Secciones

Voluntarios: cuatro años haciendo levantinismo

Reportar vídeo

1       

El día de San Valentín ya ha pasado pero este miércoles 15 de febrero también era una buena fecha para celebrar el aniversario de una peña que ha dejado bien a las claras su amor no sólo por los colores azul y grana sino también el empeño y el celo por hacer verdadero levantinismo. Y es que los Voluntarios Levante UD festejaban su cuarto aniversario y, por tanto, había que celebrarlo por todo lo alto con presencia de miembros de las diferentes plantillas y también de la directiva granota.

 
Ésta representación estuvo encabezada por Quico Catalán y por el presidente de honor del club Paco Fenollosa, además del director del Área Social Vicente Herrero. En cuanto a la primera plantilla, Juan Muñoz se estrenó en estas lides y le acompañó el también sevillano José Campaña. En cuanto al Femenino, acudieron Carol y Marijose, mientras que por parte del Levante Fútbol Sala estuvieron Cecilio y Emilio Buendía y el director técnico Manolo Bueno.
Se cumplen cuatro años de la fundación de lo que trasciende más allá de una peña al uso, que está formada por un centenar de aficionados que de forma desinteresada realizan diferentes labores en el estadio en los días de partido. Además, colaboran con el club en otras tareas sobre todo a nivel social, organizan viajes para respaldar al primer equipo y también son muy fieles al Levante Fútbol Sala y al Levante Femenino.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de febrero de 2017. 22:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *