Pelea Tangana entre Inter Movistar y ElPozo Murcia | Noticias Levante UD
Secciones

El Inter Movistar llega 'caliente' al Cabanyal

Reportar vídeo

1       

El Inter Movistar visita este domingo a las 12.30 El Cabanyal para enfrentarse al Levante UD Fútbol Sala. Los de Torrejón de Arroz llegan con la temperatura por las nubes tras la brutal tangana protagonizada en el encuentro ante ElPozo Murcia, que concluyó con cuatro expulsados. El técnico azulón Jesús Velasco y el cierre Carlos Ortiz vieron los últimos minutos desde lejos del parqué antes de visitar la capital del Turia. 

El Movistar Inter mantuvo este miércoles el liderato de la liga de Primera División de fútbol sala tras derrotar por 6-4 a ElPozo Murcia en un intenso Clásico que acabó con cuatro expulsados y en el que el equipo madrileño llegó a ir ganando por 4-1, pero acabó sufriendo cuando los visitantes se acercaron 5-4 en el marcador. ElPozo Murcia se volcó sobre la meta de Jesús Herrero en la segunda mitad, pero no impidió la definitiva derrota por 6-4.
Un resultado que permite a Inter Movistar llegar líder al Cabanyal con un punto más que el Barcelona Lassa y siete sobre ElPozo. Más allá del resultado y de los grandes minutos de fútbol sala que se pudieron ver, el encuentro estuvo protagonizado por una brutal tangana que difuminó el gran espectáculo que estaban brindando hasta entonces ambos conjuntos. Los rodillos Matteus y Duda y los azulones Jesús Velasco y Ortiz vieron la tarjeta roja.
 


Una monumental pelea que precede la visita de Inter Movistar el domingo al Cabanyal. Los de Jesús Velasco llegan 'calientes' a un encuentro que se presenta clave para que el Levante FS siga firmemente su camino hacia la salvación.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de febrero de 2017. 11:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *