Luis Carrión en la previa del Levante vs Córdoba | Jornada 26 | 2016-2017
Secciones

El técnico del Córdoba advierte: "Ya ganamos al Levante en la ida"

Luis Carrión, entrenador del Córdoba CF (Foto: LaLiga).

El entrenador del Córdoba, Luis Carrión, se mostró crítico con la situación de su equipo, que se ha metido en la zona de descenso a Segunda B después de enlazar una racha de seis partidos sin ganar y un punto sumado de 18 posibles. Sin embargo, no se rinde antes de tiempo y no descarta dar la sorpresa en el partido que jugarán este sábado 18 de febrero frente al Levante UD, y lanza una advertencia: "Ya les ganamos en la ida", señaló en referencia a la primera derrota de los granotas por 1-0 en el campo del Nuevo Arcángel.

 
El técnico blanquiverde destacó la fortaleza que demuestra el Levante en cada partido. "No comete errores en defensa y luego tiene calidad arriba", manifestó Carrión, que cree que al Córdoba sólo le falta acierto para salir de la situación en que se encuentra. "Nosotros generamos ocasiones, llegamos al área y tiene que entrar alguna", explicó el preparador de los califas, que tiene claro que la clave es ser como los granotas o al menos acercarse a ello. "Hay que dejar la portería a cero. Sabemos que la culpa de todo es nuestra pero nuestra intención es que todo el mundo esté alegre y salir de esta situación", señaló.
Por encima de todo, el catalán no quiere obsesionarse con el hecho de ocupar ahora mismo posiciones de descenso. "Cuando estás arriba, miras más la tabla pero, cuando estás abajo, la miras menos", aseguró Carrión, que sigue haciendo pruebas, y más con las sanciones de Luso y Aguza. "Me encantaría que la gente se supiese el equipo inicial de memoria pero no es así, lo otro significaría que el Córdoba funciona y gana", lamentó el entrenador blanquiverde.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de febrero de 2017. 12:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *