Es Noticia
Tripodi: "Hay que tener respeto a Inter pero no miedo. Se le puede hacer daño"

Tripodi: "Hay que tener respeto a Inter pero no miedo. Se le puede hacer daño"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El jugador del Levante UD Fútbol SalaLucas Tripodi, fue uno de los grandes protagonistas del empate cosechado ante Palma Futsal. Con un 2-0 en contra, el argentino se reencontró con el gol para ayudar al conjunto granota a obtener un resultado positivo en el Pabellón Son Moix. Tripodi ha hablado sobre la capacidad para reponerse del Levante FS, del próximo encuentro ante Inter Movistar y de su rendimiento en las últimas jornadas. 

En su visita al programa 'Fútbol de Salón' de LevanteUDRadio, Lucas Tripodi ha hablado sobre los diferentes temas que envuelven a la actualidad del conjunto granota.
Empate en Palma
"El empate fue bueno, empezamos 2-0 pero subimos empatar y casi remontar. El empate hay que hacerlo bueno el domingo contra Inter. En el partido ante Palma supimos madurar como equipo, porque en otro momento, perdiendo 2-0, lo normal habría sido que el resultado se abultase. Supimos competir los 40 minutos y no 20 o 25 minutos como veníamos haciendo. Lo que se rescata más allá del punto es la actitud del equipo con el resultado en contra".
Reencuentro en la isla
"Siempre es especial para mí ir a la isla. Tengo muchos compañeros y amigos. La gente sabe que les tengo mucho cariño. Más allá de la relación que tengo con ellos, siempre intento hacer lo mejor para el Levante FS".
Marcó el primer gol
"Marcar siempre es bueno para uno. Había bajado el rendimiento durante los últimos partidos y es importante que el beneficio sea para el equipo. Intento estar como al principio de temporada".
Elinho y Je
"Con Elinho compartí seis meses en Palma y sé la clase de jugador que es. Nos puede ayudar mucho. En cuanto a Je, es el fichaje top. Todo sabemos lo que es Je en el mundo del fútbol sala. El respeto que genera para los contrarios".
Dinámica positiva
"Con el cambio de entrenador, tuvimos dos semanas de preparación y no estuvimos bien. Luego cogimos otra dinámica y estamos compitiendo los 40 minutos. Creo que en los últimos partidos estamos compitiendo el partido completo y estamos bien como equipo".
Inter Movistar
"Sabemos lo que es Inter pero para hacer el punto de Palma bueno hay que sacar algo positivo ante Inter. Hay que apretarles mucho y hacernos fuertes en casa. Hay que tener respeto a Inter pero no miedo. La gente ayuda mucho al equipo, somos 4 contra 4 y se le puede hacer daño".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando