Altas y Bajas del Levante vs Córdoba | Verza | Jornada 26 | Segunda División
Secciones

El retorno de Verza: más madera para la medular del Levante

Reportar vídeo

1       

Juan Ramón López Muñiz ha recibido varias noticias muy positivas en el capítulo de futbolistas que se recuperaban de sus lesiones como han sido las de Iván López, Paco Montañés, Chema o José Campaña aunque, en el lado negativo de la balanza, está la microrrotura sufrida por Abraham Minero y la ausencia por sanción de Toño García. Pero el técnico, para el partido contra el Córdoba, recuperará otro efectivo importante y que le dará otro aire al centro del campo granota. Y es que José Antonio García 'Verza' ya está disponible para que, si el entrenador lo estima oportuno, forme parte de los 18 escogidos para el duelo contra los andaluces.

El de Orihuela llevaba dos jornadas fuera de combate por un proceso febril más intenso de la cuenta que le dejó KO para la visita que realizó el Nàstic de Tarragona en la jornada 24 del campeonato, mientras que, al alargarse y no dejarle entrenarse la semana pasada, lo que le dejó justo de fuerzas, tampoco estuvo preparado para visitar a La Romareda, donde el Levante venció por 0-1. Pero estos últimos días han sido diferentes para Verza y, de este modo, Muñiz cuenta con una alternativa para la medular.
El centro del campo granota, donde de momento sólo José Campaña parece contar con un sitio fijo, es una de las posiciones que siempre genera más dudas a la hora de elucubrar sobre los tres escogidos de Muñiz para cada partido. Natxo Insa, por su excelente temporada, suele ocupar la segunda de las posiciones mientras que la tercera, en principio, se la jugarán entre Jefferson Lerma, Espinosa y el propio Verza. Los cinco, salvo Espinosa que es un mediapunta más específico, han demostrado gran polivalencia al poder desenvolverse por toda la zona ancha y la aportación especial del alicantino es ser una potente arma en el balón parado, tanto a la hora de sacar los córners como en los lanzamientos directos de falta.

 

Un contenido de:
Javier Mínguez

Viernes, 17 de febrero de 2017. 09:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *