Levante UD Noticias | Premios Fallas 2017 Granotas
Secciones

Manolo Preciado sigue ganando títulos

Reportar vídeo

1       

Como viene siendo habitual, el Levante UD, ha otorgado sus premios a las Fallas 2017 con temática granota. En esta ocasión, el monumento plantado por la comisión Pere Cabanes-Joan XXIII ha sido la ganadora de la VIII edición del Premio Granota de las Fallas 2017. El ninot del que fuera entrenador del Levante UD, Manolo Preciado, ha robado los corazones del jurado que, tras la visita a los numerosos monumentos que han participado este año, ha decidido otorgar en el galardón granota a esta falla. Esta comisión quedó en segundo lugar el año pasado y, en esta ocasión,  

El segundo premio ha recaído en la Falla Regne de València - Duc de Calabria; mientras que el tercero se lo ha llevado la Falla Negret.
En esta edición, el jurado ha estado compuesto por Javier Ramos Onbuena, Javier Vich Peña, Luca Donati, Alberto Gil Irún y el fotógrafo Adolfo Benetó.

Un premio con solera

Esa es la octava ocasión que el Levante UD organiza este tipo de premio. Cabe señalar que ya se ha convertido en un clásico de las fiestas josefinas y por el que pugnan multitud de comisiones.  
En la primera edición de este concurso, las fallas premiadas que recogieron sus estandartes en la Plaza del Ayuntamiento fueron las siguientes: San Juan Bosco-Duque de Mandas (Primer Premio), Antigua Senda de Senent - Paseo Alameda (2º premio) y Francisco Climent - Uruguay (3º Premio), mientras que en la segunda edición la Falla Burriana – Joaquín Costa fue primera, el segundo premio se lo llevó la Falla Barrio Beteró, mientras que el tercero fue para la Falla Venezuela-Agustín Sales; en la tercera edición la Falla Pie de la Cruz-Don Juan de Villarasa obtuvo el primer galardón. el segundo premio recaló en la Falla Plaza Pintor Segrelles mientras que el tercero se lo adjudicó la Falla Sirena-Delfines (Perellonet).
En la cuarta edición, ganó la Falla Cuba Literato Azorín y Pintor Gisbert, mientras que la falla Joaquín Costa-Burriana conquistó el segundo premio y el tercer premio lo compartieron las fallas Escalante-La Marina y Antigua Senda de Senent-Paseo Alameda.
En la quinta edición, la Falla Campament-La Iesa obtuvo el primer galardón, el segundo premio recaló en la Falla Obispo Jaime Pérez, mientras que el tercero fue adjudicado a la Falla Vivons-Romeu de Corbera.
En la sexta edición, la Falla Santiago Rusiñol-Conde Lumiares fue primera, mientras que la Falla Escalante-Marina y la Falla Cuba-Denia, fueron segundo y tercero, respectivamente.
Las fallas pasadas, la comisión Cuba-Denia obtuvo el primer galardón, el segundo premio recaló en la Falla Pedro Cabanes-Juan XXIII, mientras que el tercero fue adjudicado a la Falla Padre Viñas-Agustín Lara.

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de marzo de 2017. 19:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *