Es Noticia
El Barça Lassa se hace con la victoria ante un combativo Levante (7-4)

El Barça Lassa se hace con la victoria ante un combativo Levante (7-4)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los catalanes sufrieron para doblegar a un correoso Levante.
Los catalanes sufrieron para doblegar a un correoso Levante.

El FC Barcelona Lassa venció a Levante UD FS (7-4) en un igualado encuentro que se definió en el tramo final de la segunda parte. Los de Andreu Plaza siguen a la estela del líder y suman ya 16 partidos sin conocer la derrota, mientras que el conjunto levantino seguirá una jornada más en puestos de descenso. El conjunto granota se adelantó en el minuto dos de encuentro gracias a un disparo de Borja Milán, que tras rebotar en Marc Tolrá, se introdujo en la meta de Sedano.

El Barça reaccionó rápido, ya que solo dos minutos después Dyego hizo el empate gracias a un disparo seco.
Pero en ese mismo minuto, Rafa López se marcó en propia puerta tras un disparo de Pizarro.
Una combinación entre Dyego y Ferrao estuvo cerca de convertirse en gol, pero se fue fuera por muy poco. En el minuto 12 la mala suerte volvió a aparecer, esta vez para Levante, ya que Emilio Buendía se marcó en propia puerta tras un disparo de Joselito.

Igualdad máxima

El segundo tramo de la primera parte estuvo marcado por la igualdad entre ambos equipos, que dispusieron de ocasiones para deshacer el empate, que desperdiciaron. El FC Barcelona Lassa salió enchufado en la segunda parte, gracias a un gran Joselito, por el que pasaron las principales ocasiones de peligro de los de Andreu Plaza.
El Barça dio la vuelta al partido gracias a un tanto de Roger Serrano en el minuto 23 del encuentro, que se aprovechó de un rechace al palo para batir a Sedano.
Poco tiempo después, Ferrao estuvo a punto de hacer el cuarto, pero su balón se estrelló en el poste. En el minuto 28, cuando peor estaba el conjunto levantino, Borja Milán anotó el empate a tres tras una gran jugada individual.
Al minuto siguiente, Kiko hizo el 3-4, tras aprovecharse de un rechace del larguero tras una vaselina de Pizarro. El Barça reaccionó rápido y Roger anotó tras empujar en el segundo palo un buen balón e Joselito, que realizó una buena acción individual.
En el minuto 34 Quintela volvió a adelantar al Barça, tras mandar al fondo de las redes un gran pase de Dyego.

Dos goles sin portero

Levante utilizó el portero jugador a falta de tres minutos para la finalización del encuentro, a través de Márquez. De esta situación se aprovechó Dyego para anotar el sexto, a portería vacía desde su propio campo. Tolrá anotaría de la misma forma en el último minuto del partido, poniendo el definitivo 7-4.

Ficha técnica Barça - Levante UD

Barça: Paco Sedano, Marc Tolrà, Joao Batista, Dyego, Ferrao –cinco inicial- Adolfo, Joselito, Roger Serrano, Rafa López, Diego Quintela.
Levante: Yeray, Borja Milán, Sena, Emilio Buendía, Pizarro –cinco inicial- Lucho, Márquez, Kiko Berrocal, Tripodi, Jé, Álex Oviaño.
Goles: 0-1, Borja Milán (min 1). 1-1, Dyego (min 2). 1-2, Rafa López, en propia (min 3). 2-2, Emilio Buendía, en propia (min 12). 3-2, Roger (min 23). 3-3, Borja Milán (min 28). 3-4, Kiko Berrocal (min 29). 4-4, Roger Serrano (min 30). 5-4, Quintela (min 34). 6-4, Dyego (min 38). 7-4, Marc Tolrà (min 40).
Árbitros: Cid Bragado y Martínez Torres. Han amonestado a los visitantes Lucho y Márquez.
Espectadores: 2.566 espectadores en el Palau Blaugrana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando