Es Noticia
'Sextete' para el pistolero Roger

'Sextete' para el pistolero Roger

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Roger Martí se ha convertido en la presente temporada en la gran sensación de la Liga 1|2|3 con sus goles y, por ende, también del Levante UD. El de Torrent ya lleva 19 tantos en el campeonato de la Segunda División (20 en total con el que le marcó al Cádiz en la eliminatoria de la Copa del Rey) y lo ha logrado saltando barrera tras barrera, quemando etapas en su carrera por conseguir el gran objetivo del ascenso y de convertirse en protagonista del mismo. El 'Pistolero' del Levante UD ya ha logrado romper un nuevo récord, marcar en seis partidos seguidos y de este modo igualar su mejor serie que logró hace cuatro temporadas.

 
Su gol de penalti contra el Almería es el tanto numero veinte para Roger y el sexto partido consecutivo en el que el de Torrent termina anotando. El delantero granota va como un tiro en esta campaña 2016-17 y está especialmente fino desde que arrancó este año puesto que lleva ocho dianas en 2017. Ha enviado el balón al fondo de las mallas en los últimos cinco partidos en que ha participado: Nàstic de Tarragona, Zaragoza, Córdoba, Sevilla Atlético y Valladolid.
Su gol de penalti contra el Almería es el tanto numero veinte para Roger y el sexto partido consecutivo en el que el de Torrent termina anotando
La seguidilla arrancó en la jornada 13 del grupo III de la Segunda B cuando le marcó al Hospitalet en el triunfo por 2-1 en Buñol. Luego, contribuiría con otro tanto en el 1-4 en casa del Binissalem y también en el 3-1 contra el Mallorca B y el 1-2 en territorio del Atlético Baleares.
Tres días después, fue reclamado por el primer equipo para la eliminatoria de Copa del Rey ante el Melilla, que superaron los granotas por 4-1 y uno de los tantos llevó la firma del 'Pistolero'. Por último, JIM le dio continuidad con los mayores para la visita a Balaídos en la que De Lucas adelantó al Celta. En el 88', el de Torrent igualó la contienda y cazó un punto para los levantinistas. Por tanto, seis partidos seguidos anotando y, por si fuera poco, en tres competiciones diferentes: Segunda B, Copa del Rey y Primera División.
Con estos 20 goles en la presente temporada cumple la promesa que le hizo a Tito en su día.

Cien partidos para Morales 

El de Getafe cumplió cien partidos defendiendo la elástica granota en el envite contra el Almería. Al igual que Roger, el 'comandante' comenzó jugando en el filial granota y ha logrado escalar posiciones hasta ser uno de los hombres más importantes de la primera plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando