Día del Padre Levante | Noticias Levante UD
Secciones

Sorpresa para la plantilla en el día del padre

Reportar vídeo

1       

El Levante UD quiso motivar a su plantilla antes del envite frente al Almería con una iniciativa relacionada con el día del padre. El club avisó a cada una de las familias de los futbolistas para que acudieran en la matinal del domingo al estadio Ciutat de València con la principal premisa de no desvelar la sorpresa a ninguno de los integrantes del vestuario.

Así, minutos antes del partido, los padres de los jugadores se pusieron una camiseta con el nombre de su hijo y saltaron al césped de Orriols. Cuando los once integrantes granotas salieron por el túnel directos a disputar el envite se encontraron con la imagen de sus 'papas' esperándolos en pleno rectángulo de juego. Todos juntos se congregaron en la foto oficial antes del partido.
Los padres de Jason y Casadesús no fallaron
La familia de Víctor Casadesús no dudó en trasladarse este fin de semana a Valencia desde Mallorca para presenciar el partido de su hijo. Juan Casadesús y su esposa llegaron el viernes a la ciudad del Turia para estar junto al ariete del conjunto granota y aprovechar para disfrutar de las fallas. Al igual que hizo el padre de Jason que se qudará en Valencia hasta el próximo martes. A pesar de venir desde Mallorca y Galicia no dudaron en darle una sorpresa a sus hijos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 19 de marzo de 2017. 13:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *