Levante UD Noticias | Galería Fotos Levante vs Almería
Secciones

Revive las mejores imágenes de la octava victoria consecutiva en el Ciutat

Reportar vídeo

1       

El Levante se mostró una vez más intratable en su estadio, dónde logró con más sufrimiento que brillantez su octava consecutiva en su estadio ante la UD Almería. Este triunfo le permite igualar su récord histórico en Segunda, pero dado el potencial del equipo, nadie se atreve a asegurar que la efeméride se quede aquí. Por el momento, Tenerife, Rayo Vallecano, Lugo, Numancia, Nástic de Tarragona, Córdoba, Elche y Almería pasaron por el verde del Ciutat de València y acabaron derrotados.

El ciclo nació el diez de diciembre de 2016, y a partir de ahí todos los rivales mordieron el polvo en el coliseo de Orriols. Gracias a esta solidez como local, el equipo suma ya 68 puntos que ilustran su expediente en LaLiga 1|2|3. El triunfo, el octavo consecutivo, conlleva además igualar un registro en Segunda División, que data de la campaña 1979-1980 y que tiene un precedente en los 60. 
Así ntre el uno de diciembre de 1979 y finales de abril 1980 el colectivo que preparaba Pachín se mostró intratable en el Nou Estadi. Con anterioridad, también en la categoría de Plata, el equipo acumuló ocho victorias como local en la temporada 1966-1967 con Morera en el banquillo.

Galería de fotos del Levante-Almería

Este es el resumen gráfico de todo lo sucedido en el último choque ante el Almería de este récord histórico de ocho victorias consecutivas que dejan al Levante UD con el ascenso a Primera División enfilado. 
Las fotos de los fotógrafos de ElDesmarque Valencia, David González y Alberto Iranzo


Las fotos de los fotógrafos del Levante UD, Jorge Iranzo y Adolfo Benetó.



 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 19 de marzo de 2017. 15:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *