Noticias Levante UD | Gol de Rafael Martins en Vitoria Guimaraes vs Río Ave | Liga Portuguesa
Secciones

Rafael Martins recupera su sonrisa

Reportar vídeo

1       

Hay futbolistas que sólo explotan todas sus cualidades cuando se encuentran en su hábitat natural pero, con todo a favor, Rafael Martins no fue capaz de conseguirlo en el Levante UD. Sin embargo, después de regresar a Portugal y tras un período de readaptación, el brasileño ha vuelto a recuperar la sonrisa puesto que ha enlazado dos partidos consecutivos viendo portería con el Vitoria de Guimaraes. En esta ocasión, el Río Ave fue la víctima, al que le marcó uno de los golazos de la jornada en la Liga de Portugal para abrir el triunfo por 3-0 de su equipo. El delantero recupera al olfato lejos del Levante UD.

A Rafael le costó encontrar sus mejores sensaciones en un Vitoria de Guimaraes que pelea por competir la próxima temporada en la Europa League y eso que su llegada era esperadísima. No en vano, la marcha de Soares al Oporto (ha marcado nueve goles en sus nueve partidos con su nuevo equipo) dejaba al equipo de Pedro Martins sin su mejor goleador y ahora Martins empieza a paliar esa marcha. Después de algunos partidos en que, tras perder la suplencia, alternó salir desde el banquillo con no tener minutos, frente al Estoril volvió a ver portería y confirmó su retorno en esta pasada jornada contra el Río Ave, al que batió con un potente cañonazo.
Además, este segundo gol con la camiseta del Vitoria de Guimaraes le llega en un momento especial puesto que este pasado sábado celebró su 28º cumpleaños. Rafael Martins, por cierto, quiso acordarse tanto del Levante UD como de sus aficionados este domingo felicitándoles tanto por la victoria como por la celebración del día de San José. "Muchas felicidades a todos los valencianos que están disfrutando de la fiesta de Fallas y en especial al Levante UD por la victoria", escribió en sus redes sociales.

 

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 20 de marzo de 2017. 17:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *