Levante UD Noticias | Postigo habla sobre las cuentas del ascenso a Primera
Secciones

Las teorías de Sergio Postigo sobre el ascenso a Primera División

Sergio Postigo tiene claro cómo deben ir a Cádiz. (Foto: Jorge Ramírez / Levante UD)

El central del Levante UD, Sergio Postigo tiene su propia teoría sobre el ascenso a Primera División, que empiezael próximo sábado en el Ramón de Carranza: “No echamos cuentas, solo tenemos en mente ir a Cádiz a disputar el partido e intentar ganar”.

En declaraciones a la radio oficial del club, el zaguero es consciente de la complicada carambola que tiene que darse para que el conjunto granota regrese a la élite este fin de semana. Quizá por eso, prefiere dar trascendencia al duelo ante la escuadra que prepara el exvalencianista Álvaro Cervera desterrando otras variables. “Las matemáticas solo salen si ganas”, consigna. “Sabemos que el ascenso está muy cerca y lo tenemos en la mano por así decirlo. Cuando tenga que llegar llegará”, lanza para cerrar el debate.

Un partido "como muy pocos hay en esta categoría"

Postigo advierte que “será un partido muy difícil como el de Getafe". De hecho, anuncia que el duelo tiene más cariz de choque de élite que de partido de Segunda División "Va a ser un partido como muy pocos hay en esta categoría, muy bonito de jugar y muy duro para disputar”.
En términos generales, el futbolista granota puso por las nubes a su rival andaluz, sin duda un firme candidato a luchar por entrar en el play-off para ascender. “Los equipos que están arriba ahora es porque hacen las cosas muy bien y el Cádiz está haciendo las cosas bien. Tienen una ilusión muy grande. El Cádiz, por su historia y por su afición, tiene que estar ahí arriba. Esa ilusión por subir a Primera División es grandísima. Es lógico y normal”.
Sobre el resultado no se moja y el zaguero augura un duelo de pronóstico incierto. “La gente les apoya mucho y son un gran equipo. Va a ser difícil de batir en su campo”. No obstante, reitera su confianza en el Levante. “El equipo está en su línea. Se pueden dar las cosas mejor o peor, pero el equipo sale a luchar y a ganar”.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 19 de abril de 2017. 15:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *