Es Noticia
Quico Catalán, "tranquilo" por la continuidad de Del Pozo

Quico Catalán, "tranquilo" por la continuidad de Del Pozo

DMQ
Foto autor
Javier Cortés

Reportar vídeo

El presidente del Levante UD, Quico Catalán, ha asegurado estar "tranquilo" porque Carmelo Del Pozo, secretario técnico del club, le ha comunicado que continuará al mando de la secretaria técnica a pesar de las presuntas ofertas que le han llegado recientemente desde el Granada CF. Tony Adams, actual entrenador en funciones del conjunto nazarí, habría preguntado insistentemente por los servicios de Del Pozo para que confeccionara el equipo para devolverlo a la Primera División, dando por sentado la pérdida de la categoría en la actual campaña.

La temporada sin precedentes del Levante UD tiene como uno de sus responsables en la secretaría técnica. Carmelo Del Pozo, junto al asesoramiento de Tito, han devuelto la ilusión a Orriols con un equipo competitivo que ha logrado unos números de récord en la categoría de plata del fútbol español. El rendimiento óptimo no ha pasado desapercibido para otros clubes que se encuentran en horas bajas, como es el caso del Granada CF, tal y como han informado diversos medios del Grupo Prisa.
Quico Catalán ha aliviado el revuelo causado en Orriols ante dichas informaciones, por lo que ha comparecido ante los micrófonos de Onda Cero para anunciar la continuidad de Del Pozo y Tito a la cabeza de la secretaría técnica azulgrana. "Es lógico que vivimos en un mercado donde el fútbol no para, unos se fijan en otros. Yo tengo claro que va a seguir y que quiere continuar haciendo su proyecto, tal y como me ha trasladado a mi. Lo que pasa es que hay tanta comunicación en el fútbol, esto no viene de ahora. Entonces sé que los clubes se mueven, que tocan y marean, que si tienes los pies en el suelo, cualquier gestión en ese sentido te afecta. Yo tengo claro, y estoy tranquilo, de que Carmelo va a seguir y vamos a intentar hacer un proyecto ilusionante para el año que viene", ha explicado Catalán.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando