Noticias Levante UD | Carmelo del Pozo se queda en el Levante UD | Granada CF
Secciones

El Granada mantiene su apuesta inicial por Manolo Salvador y Carmelo se queda

Reportar vídeo

1       

El proyecto del Levante UD tal y como se concibe desde el pasado verano, es decir, con Tito y Carmelo del Pozo formando tándem en la dirección deportiva, seguirá adelante. Y es que, después de que se conociese el interés del Granada CF por la situación de este segundo en el club granota, el conjunto nazarí ha decidido seguir adelante con su primera opción para hacerse con las riendas de la parcela deportiva para el retorno a Primera División (si acaban descendiendo) y que era Manolo Salvador, ex del Levante UD.

Tony Adams, ahora mismo cabeza visible del proyecto después de la adquisición de la sociedad por parte del grupo chino Desports y de su presidente Jiang Lizhang, hizo una apuesta firme por Manolo Salvador para que sea el nuevo director deportivo del Granada CF y, en su tanteo de otras posibilidades, también hubo algunos contactos con Carmelo del Pozo, si bien no llegó a concretarse en una oferta. Por tanto, el Levante no tiene que temer, al menos de momento, por la salida de una de las piezas claves de su proyecto, tal y como se vio en las incorporaciones de futbolistas realizadas el pasado verano.
Carmelo del Pozo pidió este miércoles reunirse con Quico Catalán y con Tito para explicarles cuál era la situación después de que surgieran las informaciones de una posible oferta del Granada por hacerse con sus servicios. Todo quedó en unos contactos. Finalmente, el exitoso tándem formado el pasado verano, precisamente tras la marcha de Manolo Salvador, seguirá adelante. La cláusula de rescisión de Del Pozo será de medio millón de euros en Primera División y, en el caso de que el Levante no hubiera conseguido el ascenso a Primera (falta rematarlo), se habría quedado en 100.000 euros. Ahora, la dirección deportiva puede seguir adelante con una planificación de la 2017-18 que lleva en marcha hace semanas.
 

Un contenido de:
Javier Mínguez

Jueves, 20 de abril de 2017. 08:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *