Es Noticia
"Ojalá vivamos la fiesta del ascenso contra el Oviedo en casa"

"Ojalá vivamos la fiesta del ascenso contra el Oviedo en casa"

DMQ
Foto autor
David Torres

Reportar vídeo

Primero fue Muñiz quien se 'mojó' y mostró su preferencia por que el ascenso a Primera División del Levante UD se consiga en el Ciutat de València, en el partido de la jornada 36 contra el Oviedo. Y este viernes ha sido Quico Catalán el que ha confesado que desea que esa "fiesta del ascenso" se viva en el feudo de Orriols y, además, está seguro de que el conjunto granota no logrará subir a la máxima categoría aunque gane al Cádiz. "Hay una posibilidad pero pasar por ganar, lógicamente intentaremos lograr ese objetivo pero, sinceramente, no creo que se dé el domingo", dijo el máximo dirigente del Levante UD.

 
El presidente del Levante no se escondió al ser preguntado por su preferencia. "Si me dieran a elegir diría ganar en Cádiz y que alguno saque los puntos que nos impidan subir y ojalá el sábado contra el Oviedo se pueda vivir esa fiesta en casa", manifestó tras el acto de presentación del Proyecto FER. Por otro lado, también confesó que, aunque tienen cosas preparadas, los actos de celebración no están del todo cerrados. "No nos pillaría en fuera de juego pero no tenemos nada de lo que nos gustaría hacer y que tengamos en la cabeza, habría alguna cosa que no se podría llevar a cabo".
Catalán habló sobre uno de los temas de la semana, el interés del Granada por Carmelo del Pozo. "Siempre es importante que aquellos que empezamos un proyecto lo acabemos juntos, ya ha pasado todo, son cosas del fútbol y de la vida, unos se interesan por ti pero Carmelo está contento en el Levante, valora mucho la apuesta que se hizo por él, valora mucho el proyecto, estamos en el camino correcto, lo tenemos todo para seguir creciendo juntos", dijo al respecto un presidente que asegura que no tienen ningún futbolista fichado. "Yo no he entrado en ninguna operación, no tenemos ningún jugador cerrado ni el presidente ha participado en ninguna negociación". Además, cree que el conjunto nazarí acertará si finalmente incorpora a Manolo Salvador como director deportivo. El Granada ficha muy bien y creo que si al final se materializa van a tener un gran director deportivo, construirá un gran proyecto y llevará al Granada a Primera no muy tarde".
Por último, habló sobre las negociaciones para trasladar la Ciudad Deportiva del Levante a Nazaret. "Sin novedades, me gustaría que el próximo mes o dos meses tuviéramos algo en claro, para seguir o para aparcarlo. Son más de cuatro años trabajando en el tema, existe la posibilidad, es nuestro deseo e ilusión pero se tienen que dar las circunstancias óptimas, si se convierte en inviable habrá que dar un pasito a otro lado y mirar a otro horizonte", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando