Es Noticia
Jason podría entrar en los planes del Deportivo

Jason podría entrar en los planes del Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jason ha sido uno de los protagonistas en la temporada del Levante UD.
Jason ha sido uno de los protagonistas en la temporada del Levante UD.

La gran temporada protagonizada por el Levante UD y, en particular, por varios de sus futbolistas, ha despertado el interés en el fútbol español y no han pasado desapercibidas las actuaciones de futbolistas como Roger o Jason Remeseiro, entre otros. Precisamente, en este último podría estar interesado el Deportivo de La Coruña según ha informado el periódico 'La Voz de Galicia' si bien en el Levante UD aseguran que, de momento, no tienen conocimiento alguno de la pretensión de los gallegos por hacerse con su centrocampista.

A nadie le tiene que sorprender que Jason pueda despertar el interés de algún equipo pues, no en vano, es el segundo máximo goleador del Levante con 10 dianas y uno de los centrocampistas con más olfato como artillero de la categoría de plata, sólo por detrás de los 12 tantos de Ivy, del Sevilla Atlético, y los 11 de José Arnaiz, del Real Valladolid. El joven futbolista azulgrana es uno de los que cuenta con una ficha más baja e intentar atarle podría ser una de las labores pendientes de la directiva granota. Su cláusula de rescisión es de 12 millones de euros.
El hecho de que Jason sea coruñés es desde luego otro aliciente por el que el Deportivo pudiese lanzarse a por su fichaje, aparte de por su rendimiento, polivalencia y porque el conjunto blanquiazul necesitaría reforzar la posición de extremo, donde el jugador granota se desenvuelve a la perfección. De momento, los gallegos no se han dirigido al Levante en relación con el centrocampista y, si lo hicieran, hay que tener en cuenta que el club de Orriols está interesado en que Róber Pier siga ligado al equipo que dirige Muñiz al menos por una temporada más. Las conversaciones con la entidad de Riazor ya se están produciendo y en el Ciutat de València confían en que cuajen.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando