Noticias Levante UD | Roger en el Equipo Oro de FIFA 17 Ultimate Team
Secciones

El FIFA 17 convierte en oro a Roger

Reportar vídeo

1       

La gran temporada protagonizada por Roger Martí, que ha tenido mucho que ver en el ascenso a Primera División del Levante UD y puede verse redondeada con la consecución del Trofeo Pichichi que encabeza con 22 dianas, ha sido reconocida por todos y tampoco ha pasado desapercibida para un sector de los verdaderamente expertos en el deporte del balompié como son los jugadores del FIFA 17. Y es que el 'Pistolero' ha sido escogido en el Equipo de la Temporada de Oro de la Comunidad del FIFA 17. Y con más mérito que muchos al lograrlo jugando en Segunda.

A lo largo del último mes, la comunidad de FIFA 17 ha intercambiado mensajes en los foros para ayudar a decidir qué jugadores estarían en cada plantilla. Solo se podían elegir aquellos que hubieran tenido un rendimiento regular durante la temporada pero no habían sido elegidos para el Equipo de la Semana. En este sentido, Roger ha sido escogido dentro de los futbolistas más destacados y, a su vez, en este grupo de oro habría titulares, banquillo y reservas. En cuanto al once inicial, estaría formado por el portero Baumann (Hoffenheim) acompañado por Carvajal (Real Madrid), Vertonghen (Tottenham), Fazio (Roma), Danilo Pereira (Oporto), Jonathan Viera (UD Las Palmas), Morgan Sanson (Olympique de Marsella), El Ahmadi (Feyenoord), Bruma (Galatasaray), Gelson Martins (Sporting de Lisboa) y Sebastian Driussi (River Plate).
En cuanto a los suplentes, son Martín Campaña (River Plate), Pontus Jansson (Leeds), Jorgensen (Kobenhavn), Glushakov (Spartak de Moscú), Vormer (Brujas), Pazzini (Hellas Verona) y Yoric Ravet (Young Boys). Y, en la reserva, está Roger con una media de 87 puntos de valoración sobre 100. Junto al delantero del Levante UD se encuentran Marcelo (Besiktas), Pozdan (Legia Varsovia), Lucas Torreira (Sampdoria) y Matt Ritchie (Newcastle).

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de mayo de 2017. 14:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *