Es Noticia
Muñiz confirma que buscan un tercer portero para Primera

Muñiz confirma que buscan un tercer portero para Primera

DMQ
Foto autor
Javier Mínguez

Reportar vídeo

El Levante UD sigue planificando la próxima temporada en Primera Division. Además del informe de gestión deportiva, Quico Catalán expuso al Consejo de Administración la decisión tomada sobre la ampliación de contrato de Muñiz y analizaron el presupuesto para la primera plantilla en la 2017-18. Dentro de este plan está incorporar otro guardameta. Así lo confirmó públicamente el propio entrenador del Levante UD en la rueda de prensa previa al partido de este sábado 20 de mayo contra el CD Tenerife. "Debemos tener un tercer portero", manifestó el asturiano.

 
El gijonés explicó los motivos por los que, además de con Raúl Fernández-Cavada y con Oier Olazabal, quiere contar con un tercer futbolista bajo palos el próximo ejercicio. "Debemos tener un tercer portero porque tenemos una buena base pero debemos cubrir cualquier situación. Koke es un portero bueno que tiene que jugar minutos, soy de los que piensan que en un futuro inmediato será el portero del Levante", indicó Muñiz, que está a la espera de lo que pueda suceder con el Atlético Levante UD en su promoción de permanencia en la categoría de bronce frente al San Sebastián de los Reyes. "Es importante que se aclare la situación del filial, con el filial en Segunda B sí que se puede mantener una plantilla de 22 ó 23 jugadores. Hay que tener en cuenta que este año ya es Primera División y hay que tener a tres, cuatro o cinco jugadores que estén muy cercanos a dar ese salto", argumentó.
Por tanto, se confirma que el Levante UD quiere reforzar la plantilla con otro cancerbero de experiencia en Primera División que complemente a Raúl Fernández y a Oier Olazabal y, en este sentido, una de las opciones que gustaba era la de Gorka Iraizoz, que se despidió hace unos días del Athletic Club aunque todo apunta a que será el Espanyol con quien firme a partir del 1 de julio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando