Noticias Levante UD | Muñiz busca 100 Victorias en su Carrera como Entrenador | Tenerife vs Levante
Secciones

Muñiz tiene otro objetivo personal tras el ascenso

Reportar vídeo

1       

El entrenador del Levante UD, Juan Ramón López Muñiz, está a una victoria de alcanzar las 100 en su carrera tras su paso por el Marbella, Málaga, Racing de Santander, Alcorcón y, por último, con el conjunto granota, con quien tiene aún cuatro jornadas por delante para alcanzar este registro. Tras el triunfo conseguido el pasado sábado ante el Girona (2-1) en el estadio Ciutat de València, el asturiano acumula 99 desde que debutó con el Marbella, en Segunda división B, el 9 de abril de 2006, curiosamente con una derrota ante el Conquense por 3-0.

Entre las ocho últimas jornadas del curso 2005-06 y las diez primeras de la siguiente temporada, Muñiz logró ocho victorias con el conjunto marbellí antes de dar el salto al Málaga, donde permaneció durante casi tres temporadas en dos etapas distintas. En su estancia en el banquillo blanquiazul, donde consiguió un ascenso a Primera división en la temporada 2007-08 y dirigió al equipo en la máxima categoría en la campaña 2009-10, Muñiz acumuló 37 triunfos, mientras que con el Racing de Santander, en Primera y en el curso 2008-09, cosechó 12 victorias.
El entrenador gijonés, que trabajó como asistente de Juande Ramos en Ucrania con el Dnipro entre 2010 y 2014, regresó la temporada pasada a España para entrenar en Segunda división al Alcorcón, equipo con el que consiguió 18 triunfos durante la competición en Liga. Muñiz ha pulverizado sus registros personales esta campaña con el Levante, pues ha conseguido 24 victorias, 16 en el Ciutat de València y ocho como visitante, y tiene a tiro batir el récord de puntos en una misma temporada que logró el Deportivo de la Coruña con 91 en el ejercicio 2011-12. Eso sí, para lograrlo el Levante necesita conseguir un pleno de triunfos en los cuatro partidos que le quedan de aquí a final de temporada frente al Tenerife, UCAM Murcia, Lugo y Huesca, con lo que lograría 92.

Un contenido de:
EFE

Jueves, 18 de mayo de 2017. 22:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *