Noticias Levante UD | Renovación de Carol Marín y Sandra Torres con el Levante Femenino
Secciones

Primeros movimientos en el Levante Femenino

Reportar vídeo

1       

El Levante UD Femenino, pese a que todavía tiene que disputar su último partido de la Liga Iberdrola y pelear por el título de la Copa de la Reina, ya está realizando movimientos de cara a la próxima temporada en forma de renovaciones. Dos que continuarán ligadas a la disciplina del conjunto granota con la centrocampista Carol Marín y la portera Sandra Torres. Por contra, Alba Merino verá interrumpida su etapa como azulgrana, después de seis años en el Levante UD.

La futbolista pacense, que recaló en la sociedad azulgrana en 2011 procedente del Atlético de Madrid, vivirá, por tanto, este sábado ante el FC Barcelona su último compromiso como granota en el feudo levantinista, ya que los emparejamientos de la Copa SM La Reina se celebrarán en Las Rozas (Madrid). En cuanto a Carol Marín, debutó con el primer equipo del Levante UD Femenino en la temporada 2014-15 procedente del filial levantinista. La jugadora de Sagunto, hasta el momento, ha vestido la elástica de la primera escuadra azulgrana en 58 ocasiones, convirtiéndose en una de las principales referentes para las futbolistas de la cantera.
Por su parte, Sandra Torres recaló en el club el pasado verano procedente del UD Collerense. Durante esta temporada, la recompensa al trabajo y buen hacer de la joven guardameta ha llegado en forma de convocatoria, por primera vez, para participar en los entrenamientos de la Selección española Sub-19.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de mayo de 2017. 08:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *