Noticias Levante UD | Previa del Levante Femenino vs FC Barcelona | Liga Iberdrola Jornada 30
Secciones

La última oportunidad para maquillar la temporada

Las futbolistas del Levante UD saltan al campo antes de un partido de la Liga Iberdrola (Foto: LaLiga).

El Levante UD Femenino cierra este sábado una Liga Iberdrola que habrá dejado fríos a muchos granotas ya que el conjunto granota no se ha hecho acreedor del protagonismo que en un momento se esperaba. El equipo dirigido por Andrés Tudela tiene la oportunidad de, en la jornada 30, reivindicarse ya que recibe a un FC Barcelona que, si bien tiene pocas opciones de levantar el título, intentará vencer en El Terrer de Paiporta y que el Atlético de Madrid pinche en casa contra la Real Sociedad, algo bastante improbable ya que las txuri-urdin ya tienen la octava plaza asegurada. Por su parte, el Levante UD defiende la cuarta posición, con el Athletic Club a dos puntos de distancia.

 
Los granotas protagonizaron un gran arranque de ejercicio que les llevó a codearse incluso con las dos grandes superpotencias, el Atlético y el Barça, pero una mediocre segunda vuelta les ha hecho caer a la cuarta posición y, por si fuera poco, a nueve puntos del Valencia CF. Las de Tudela han perdido tres de los últimos cuatro partidos y, por si el 6-0 en Mestalla y el 0-3 contra las colchoneras no hubiera sido suficiente correctivo, llegan al cierre de campaña tras caer por 3-0 frente al Granadilla. Si logran 'rascar' algo contra el Barça, al menos terminarán la temporada con protagonismo y con mejores sensaciones de cara a la Copa de la Reina.
El partido contra Ruth, Olga, Sandra Paños, Alexia Putellas y compañía arrancará a las 12:00 horas. La lista de convocadas del Levante UD Femenino está compuesta por Noelia, Sandra, Sonia, Oli, Mariajo, Adriana, Charlyn, Nerea, Maitane, Guti, Sheila, Nagore, Alba, Ida, Marijose, Carol, Infante y la jugadora del Femenino B Andrea Jiménez. Buceta, Lucía y Alharilla causan baja por lesión.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de mayo de 2017. 19:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *