Es Noticia
El Levante jugará contra el Lugo en domingo... o no

El Levante jugará contra el Lugo en domingo... o no

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Levante UD ya conoce la fecha y la hora en que se enfrentará al Lugo en el partido correspondiente a la jornada 41 del campeonato de Segunda División aunque, más concretamente, lo que ya se sabe es el horario unificado del penúltimo capítulo del torneo. Los encuentros se jugarán el domingo 4 de junio a partir de las 20:00 horas aunque la propia Liga ya ha advertido que los choques en los que no haya nada en juego están sujetos a la modificación de su horario. El duelo contra los gallegos tiene toda la pinta de cumplir con esto, ya que los de Muñiz ya son campeones, mientras que el conjunto del Anxo Carro está salvado al 99%.

Y es que los de Luis César Sampedro le llevan nueve puntos de ventaja, a falta de tres jornadas por jugarse, al Nàstic de Tarragona, que es el cuarto por la cola de la clasificación y el Lugo no ha certificado ya su permanencia porque tiene perdido el gol average particular contra los catalanes, aunque es cuestión de tiempo. LaLiga Santander quiere esperar a los resultados de la jornada 40, en la que el Levante UD recibirá al UCAM Murcia este viernes 26 de mayo desde las 20:00 horas, para terminar de concretar los horarios pero el duelo de los granotas contra los lucenses parece que tiene muchas posibilidades de cambiar su horario.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando