Vyntra jugará ante el Rayo si Ramis está sancionado | Noticias Levante UD
Secciones

Vyntra aguarda a su reválida

Un contenido de:
Javier Mínguez

Viernes, 27 de febrero de 2015. 09:11
Vyntra se duele de un golpe en el partido entre el Levante UD y el Elche
Vyntra se duele de un golpe en el partido entre el Levante UD y el Elche

El Levante UD confía en que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) sea benévolo y considere que el rifi-rafe que mantuvieron Iván Ramis y Youssef El Arabi durante el partido entre los granotas y el Granada sea considerado simplemente como un calentón sin consecuencias y le quite la sanción de un partido al central levantinista, que le impide estar presente en otro partido importante frente al Rayo Vallecano. Mientras, en la banda caliente Loukas Vyntra, el damnificado por el fichaje del mallorquín.

Vyntra era uno de los indiscutibles para Lucas Alcaraz hasta el fichaje del futbolista de Sa Pobla. Ya fuese como lateral derecho o como central, el internacional griego se había convertido en un fijo para el granadino en la zaga pero entre unas actuaciones desafortunadas y el fichaje de Ramis, frente al Málaga desapareció del once titular, justo cuando el Levante pegó un golpe sobre la mesa y con una gran victoria rompía con una racha de nueve partidos sin ganar. Ahora, a Loukas se le presente una oportunidad inmejorable para resarcirse, siempre que el TAD le mantenga la sanción a Iván Ramis.
El punto de mira en la preparación frente al Rayo, además de la espera por ver si Diego Mariño se recupera, está en el centro del campo. Según las pruebas que hizo este jueves, Alcaraz podría alinear en el eje de la medular a Pape Diop de nuevo junto a Víctor Camarasa, pese a que frente al Granada en bastantes momentos del encuentro parecía que no se entendían sobre el campo. Está por ver lo que ensaya el entrenador granota en la última sesión de este viernes que arrancará a las 11:00 horas en el Ciutat de València.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *