Es Noticia
El Levante UD ya tiene 'sustituto' para Krohn-Dehli

El Levante UD ya tiene 'sustituto' para Krohn-Dehli

DMQ
Foto autor
Javier Mínguez
Rubén Pérez, en el partido entre el Leganés y el Betis de la pasada temporada en Butarque (Foto: LaLiga).
Rubén Pérez, en el partido entre el Leganés y el Betis de la pasada temporada en Butarque (Foto: LaLiga).

El Levante UD no puede pararse y, tras el golpe recibido por la fallida incorporación de Krohn-Dehli, la dirección deportiva ya ha buscado otro objetivo en el que fijar las miras para reforzar el centro del campo. El escogido es Rubén Pérez, futbolista perteneciente al Granada y que en el pasado ejercicio 2016-17 jugó cedido en las filas del Leganés. Tras la marcha de Natxo Insa, el conjunto granota necesita a otro '6' para complementar a Jefferson Lerma y el sevillano de 28 años es la incorporación que se han planteado en el Levante UD para realizar esas funciones.

Rubén Pérez ha jugado esta pasada campaña cedido en el Leganés aunque pertenece al Granada CF. Al de Écija le queda un año por delante de contrato y precisamente por el descenso del conjunto nazarí le gustaría cambiar de aires definitivamente y el Levante es uno de los equipos que más fuerza está haciendo para llevárselo y anticipándose al resto.
Su experiencia en Primera División está contrastada y, en su octava temporada en la máxima categoría, ha llegado a los 173 partidos jugados en la élite, 157 de ellos como titular. Especial relevancia han tenido sus cuatro últimas experiencias, empezando por la 2013-14 con el Elche, donde jugó 31 partidos, todos ellos desde el inicio, siendo pieza fundamental para la salvación de los franjiverdes. El año siguiente probó suerte en el Torino pero en el mercado de invierno lo llamó a filas el Granada y en esa segunda mitad de la 2014-15 también fue importante en el cuadro nazarí. En la 2015-16 volvió a ser pieza indiscutible en la medular de los andaluces, con 31 encuentros de Liga a sus espaldas y, en este pasado ejercicio, acumuló 30 con el Leganés.
Concretamente, si llega Rubén Pérez no sería para realizar las funciones que habría hecho Krohn-Dehli en el Levante ya que el danés cumple un perfil de pivote ofensivo aunque sí que sería un golpe de efecto tras la decisión del Sevilla de quedárselo. Rubén es un centrocampista defensivo aunque con una buena salida de balón. El futbolista formado en el Atlético de Madrid, además de en los equipos mencionados, también ha jugado en el Getafe, el Deportivo y el Betis.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando