Es Noticia
Llega el primer fichaje para el Levante FS

Llega el primer fichaje para el Levante FS

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Levante UD Fútbol Sala, tras una larga serie de renovaciones y despedidas, la última de ellas la del capitán Kiko Berrocal que quiso decir adiós con una carta muy personal, ha concretado el primer fichaje para la próxima temporada. Se trata de Antoñito, al que le quedaba todavía contrato con Pescados Rubén Burela pero ha conseguido salir y, posteriormente, fichar por el conjunto granota. El Levante UD ya ha hecho oficial la llegada de este jugador de 26 años y los próximos podrían ser, como informó ElDesmarque, Pedro Toro (Napoli), Jorge Santos (Ríos Renovables Zaragoza) y Ramón Vargas (Tenerife Iberia Toscal).

Antoñito llega para reforzar la parcela ofensiva de los granotas. A sus 26 años, el jugador nacido en Madrid llega con el objetivo de ser importante en el Levante UD FS. Internacional con España, pronto llamó la atención de los especialistas de este deporte. Campeón de España Juvenil, Internacional sub 18 y sub 21, también fue citado para un par de amistosos con la Absoluta. Después de tres temporadas en el cuadro gallego, Antonio Sierra García se convierte así en el primer fichaje de los granotas.
El jugador se pronunció en los medios oficiales del club de Orriols. "Venir al Levante supone un salto en mi carrera. Creo que el proyecto es muy ilusionante y tengo muy buenas expectativas en esta temporada", indicó. Además de en Burela, Antoñito también ha jugado en la máxima categoría en Caja Segovia, donde coincidió con David Madrid en el banquillo. "He compartido vestuario con Pizarro en Pinto y con David Madrid en Caja Segovia. Mirando al colectivo, tenemos que ser ambiciosos con el equipo que se está formando. En lo personal intentaré aportar todo lo que tengo para el bien del equipo y de paso seguir creciendo como jugador", manifestó. "Soy un jugador al que le gusta dar apoyos, ofrecerse. Me considero un jugador con buena salida de balón y con buen uno contra uno arriba", explicó.
David Madrid, técnico del Levante FS, también ofreció su parecer sobre la operación. "Es un jugador tácticamente muy bueno, que además tiene mucho uno contra uno. Conoce perfectamente mi sistema y mi forma de trabajar de nuestra época en Segovia. Aportará verticalidad y equilibrio en el juego de 4. Es un buen profesional que además le gusta y conoce a la perfección nuestra propuesta. Es un jugador de equipo, que pone a disposición del colectivo su gran repertorio individual. Estoy convencido que será un jugador importante y que dará espectáculo con sus regates y su buen uno contra uno. Agradezco a las dos partes, al jugador y al club, el esfuerzo que han hecho para poder contar con Antoñito el curso que viene en nuestras filas", señaló el entrenador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando