Noticias Levante UD | Vídeo de las Colas para los Abonos del Levante 2017-18 | Liga Santander
Secciones

¿Hasta dónde llegaba la cola para sacarse el abono del Levante?

Reportar vídeo


El Levante UD ha dado el pistoletazo de salida a la campaña de abonos de la temporada 2017-18 y la suculenta oferta lanzada por el club de Orriols ha obtenido una gran respuesta por parte de los aficionados. Desde primera hora de la mañana, se ha formado una gran cola en las oficinas del Ciutat de València que se extendía hasta el parking anexo al feudo granota. La oferta para este próximo ejercicio no es para menos ya que el Levante UD, cumpliendo unos requisitos (en este enlace están todos los datos), volverá a regalar el pase, en este caso para la temporada 2018-19, si el equipo logra la permanencia en Primera División.

Los aficionados granotas han respondido en la apertura formal de la campaña de abonos. Durante la mañana, cientos de seguidores azulgranas se han personado en la instalación levantinista para rubricar el compromiso que mantienen con el club de Orriols. El club mantiene una atractiva política de precios con el objetivo de fidelizar a los seguidores. En ese sentido, hay que recordar que los abonados del curso 2016-2017 que hayan presenciado un mínimo de 18 partidos de LaLiga 1|2|3, excepto Palco VIP y Palco EXECUTIVE, tiene el abono gratis. Esta medida de 'gracia' beneficiará a una cantidad que ronda las tres cuartas partes de los socios del pasado ejercicio.
Al resto de los abonados que no hayan presenciado un mínimo de 18 partidos se les mantiene la horquilla de precios en vigencia durante la temporada anterior en Segunda División. Por otra parte, si el Levante del ejercicio 2017-2018 es capaz de conseguir la permanencia en las estructuras de la elite, todos los abonados que hayan asistido a los 19 partidos disputados en el Ciutat tendrán el abono gratuito para el curso 2018-2019. La entidad sigue apostando por el abono Infantil gratuito para los hijos o nietos de los abonados de la temporada 2017-2018. La gran novedad es el Abono Juvenil con unos precios espectaculares.

Un contenido de:
Javier Mínguez

Jueves, 15 de junio de 2017. 12:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *