Es Noticia
Champions Genuine y Felipe Fernández: dibujando sonrisas en todos los frentes

Champions Genuine y Felipe Fernández: dibujando sonrisas en todos los frentes

DMQ
Foto autor
Javier Mínguez

Reportar vídeo

El Levante UD EDI vivió una jornada de sábado 17 de junio de lo más intensa repartidos en dos puntos de la geografía. Por un lado, los granotas participaron en la primera Nàstic Champions Genuine organizada por el club tarraconense y en la que se codearon con el Villarreal, el Valencia, el Ajax y el  Tottenham Hotspur, además del equipo grana. Los azulgrana quedaron en la tercera posición y, en otro lugar más cercano, en Manises, los más pequeños dieron una exhibición antes de la celebración del III Torneo Felipe Fernández Romero en Manises.

 
En lo que se refiere a la Champions Genuine, en esta ocasión Levante UD EDI terminó 'subiéndose' en el tercer escalón del podium tras realizar un gran arranque de competición, aunque el verdadero triunfo es que en la Escuela para Personas con Discapacidad Intelectual del Levante casi 110 chicos y chicas de todas las edades vean facilitada su inclusión social a través del deporte que aman. Por lo demás, los granotas empezaron con buen pie con sendos triunfos frente al Tottenham Hotspur por 3-1 y con un trabajado 2-1 contra el Nàstic. Con esto, pasaron primeros de grupos a las semifinales, donde el Levante fue rebasado con claridad por 3-0 a manos del Villarreal, si bien el bronce se volvió a la capital del Turia al volver a vencer por 3-1 a los ingleses.
Por otro lado, los niños de la escuela de Iniciación de Levante EDI realizaron una exhibición antes de que arrancase la disputa del Torneo Felipe Fernández, que cada año se celebra en honor al tristemente fallecido técnico valenciano.
A continuación, dos galerías de fotos con la participación de los granotas en la Champions Genuine de Tarragona y en el Torneo Felipe Fernández.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando