Noticias Levante UD | Moisés de Hoyo Nuevo Preparador Físico del Levante UD
Secciones

Un refuerzo 'Champions' para el cuerpo técnico

Moisés de Hoyo Lora, futuro preparador físico del Levante UD, con Vitolo durante su etapa en el Sevilla FC (Foto: Twitter Moisés de Hoyo).

El Levante UD no sólo está buscando refuerzos para la plantilla de la 2017-18, como lo demuestra la operación para la llegada de Rubén Pérez desde el Granada o su posicionamiento para incorporar al portero David Soria, del Sevilla FC. Precisamente desde el conjunto hispalense aterrizará una nueva pieza para apuntalar el cuerpo técnico encabezado por Juan Ramón López Muñiz. En este caso, la entidad azulgrana, como adelantó Estadio Deportivo y ha podido confirmar ElDesmarque, ha reclutado a Moisés de Hoyo Lora, que ejercerá de preparador físico después de hacerlo en el equipo del Ramón Sánchez Pizjuán y de ser uno de los responsables de los últimos grandes éxitos de los andaluces.

Moisés de Hoyo formó parte del cuerpo técnico de Unai Emery con el que el Sevilla FC vivió los mejores momentos de su historia, alcanzando tres veces la final de la Europa League y alzándose en todas las ocasiones con el título continental, además de llegar a la final de Copa del Rey de 2016. Además, con este grupo de trabajo el conjunto hispalense se clasificó para la disputa de la Champions League. Después de ocho años en la capital andaluza, primero como recuperador y después como preparador físico, a principios de junio abandonó el club y ahora se enrolará en la siguiente aventura en Primera División del Levante UD.
Por tanto, el Levante UD sigue perfilando lo que será la temporada 2017-18, con incorporaciones para el equipo como la de Antonio Luna, cerrando las fechas de la pretemporada, con el retorno al trabajo el 6 de julio y la concentración en Campoamor del 23 al 30 del mismo mes; los dos amistosos confirmados contra el Villarreal (30 de julio a las 19:00 horas en El Collao de Alcoi) y el Real Zaragoza (La Pinilla de Teruel el sábado 5 de agosto a las 19:00 horas) y, ahora, el fichaje de un nuevo miembro del cuerpo técnico de Muñiz.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 18 de junio de 2017. 10:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *